El West Ham de Balbuena festeja y acaricia la zona de Europa League

El West Ham United sigue ganando y mantiene una gran regularidad en la Premier League. Esta vez, sin el paraguayo Fabián Balbuena, lesionado, venció 1-0 al Burnley y se pone muy cerca de la zona de Europa League.

Con gol del delantero  Michail Antonio, el equipo de Londres terminó festejando, para trepar al noveno lugar de la tabla de posiciones, ubicándose solamente a tres puntos de la zona de competencia europea.

A causa de una lesión, Balbuena estuvo ausente por tercera fecha consecutiva en la Premier League. Su último juego había sido el 27 de diciembre, en el empate del West Ham 2-2 ante el Brighton.

Con la nueva victoria, el equipo del defensor paraguayo suma 29 puntos en 18 fechas y por ahora está en la novena posición. Solamente está a siete unidades del líder del torneo inglés, el Manchester United.

Comentarios


Lezcano estrelló un penal en el travesaño y Juárez iguala con Tijuana

MéxicoMéxico | AFP 

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los "Bravos" de Juárez empataron 0-0 con los "Xoloitzcuintles" del Tijuana, partido por la segunda jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

En el equipo de los "Bravos" arrancaron como titulares los paraguayos Gustavo Velázquez y Darío Lezcano, en el complemento también ingresó Blas Armoa.

Al minuto 78, Juárez dejo ir el triunfo por un penalti que el paraguayo Darío Lezcano estrelló en el travesaño.

Con este empate, ambas escuadras llegaron a dos puntos.

Mientras que, Necaxa venció 1-0 al Atlético San Luis, el viernes en el estadio Victoria.

Ian González sentenció el triunfo de los 'Rayos' necaxistas al minuto 90 con un penalti: el español colocó su remate en el ángulo inferior izquierdo ante la estirada del portero.

El Atlético sanluisino desperdició la oportunidad de empatar al 90+7 con un penalti que voló Pablo Barrera.

Con este resultado, el Necaxa sumó sus primeros tres puntos y el Atlético San Luis se quedó sin unidades.

 

Comentarios


Newcastle, cerca de los puestos de descensos en la Premier League

Con la pasada derrota de visitante contra el Sheffield United, equipo que ganó por primera vez en la temporada de la Premier League, el Newcastle United está cerca de los puestos de descenso.

Aunque aún falta mucho para la culminación del torneo liguero, la realidad indica que el equipo del futbolista paraguayo Miguel Almirón, se posiciona en la decimoquinta posición.

Las "Urracas" tienen 19 puntos sumados en 17 partidos disputados, un promedio relativamente bajo. Quienes están en la zona roja del descenso, son el antepenúltimo Fulham (12 unidades), el penúltimo West Bromwich Albion (8 unidades) y el colista Sheffield United (5 unidades).

El siguiente partido del esquema dirigido por Steve Bruce, será este lunes 18 del corriente a las 17:00 (hora paraguaya) ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

"Miggy" no está teniendo los minutos necesarios para ayudar a que el club salga de esta situación, además que como es costumbre, inicia en posición defensiva.

Comentarios

Ir arriba