Fútbol Paraguayo

Oficial: Olimpia tiene nuevo arquero

Foto: Gentileza. | 15 Ene 14:19
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Oficial: Olimpia tiene nuevo arquero

15 Ene 14:19

Lo que venía siendo un fuerte rumor y posibilidad, termina convirtiéndose en una realidad. Olimpia suma a su plantel a un arquero que llega desde el extranjero.

El Club River Plate de la Primera División uruguaya hizo el anuncio oficial. “Gastón Olveira fue cedido a préstamo por un año con opción de compra a Olimpia”, dice la primera parte de la publicación.

“100% cantera Darsenera, respeto y amor por el Club, te merecés esta linda experiencia y que sean muchas más. ¡Muchos éxitos y hasta la vuelta, Gastón!”, se puede leer.

Gastón Olveira, de 1.91 metros, arriba al Decano. Olveira, reemplazo del portero pentacampeón Daniel Azcona, llega al “Bosque” después de la caída de la operación con el experimentado Mariano Andújar, que decidió continuar en Estudiantes de La Plata.

Vendrá a pelear el puesto con el arquero pentacampeón, Alfredo Aguilar.

Gastón Olveira, arquero, uruguayo, de 27 años, tiene una experiencia única en River Plate de Uruguay, desde el 2013 hasta la actualidad. Hasta el momento acumula 107 partidos en la Primera de Uruguay, en el último año 2020 disputó 27 juegos con la camiseta de “La Dársena”. Estuvo en la consideración de la selección uruguaya en las Eliminatorias.

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

El fixture 2021 de la Primera B y Primera C

Foto: Gentileza. | 15 Ene 17:03
Foto: Gentileza.
Ascenso

El fixture 2021 de la Primera B y Primera C

15 Ene 17:03

La Primera B y la Primera C del ascenso paraguayo dieron un gran paso hacia el regreso del fútbol semiprofesional. La Dirección de Competiciones de la APF realizó el esperado sorteo y presentó oficialmente el fixture de la temporada 2021.

Aún con fecha a confirmar, la tercera y cuarta división ya tienen listo el camino hacia el reinicio de los torneos que volverán tras un año de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus.

Por citar, en la primera fecha de la Primera B en donde participan 16 equipos, se enfrentarán:

Atlántida vs. 12 de Octubre SD, 29 de Setiembre vs Sportivo Limpeño, Atlético Tembetary vs. Olimpia de Itá, Deportivo Recoleta vs. Pilcomayo FBC, 3 de Noviembre vs. Presidente Hayes, Cristóbal Colón JAS vs. Martín Ledesma, 24 de Setiembre vs. 3 de Febrero FBC, Atlético Colegiales vs. Cristóbal Colón Ñemby.

Mientras que en la última categoría del balompié nacional que tiene a 13 clubes participantes, así será la acción en su primera jornada:

Humaitá FBC tendrá fecha libre; General Caballero ZC vs. Sport Colonial, Deportivo Pinozá vs. Oriental FBC, Capitán Figari vs. General Caballero Campo Grande (Luque), 1º de Marzo vs. Valóis Rivarola, Benjamín Aceval vs. Silvio Pettirossi, Atlético Juventud vs. Sport Colombia.

Comentarios

Deporte y más

Christian Martin, el nuevo refuerzo de Versus

15 Ene 16:54
Deporte y más

Christian Martin, el nuevo refuerzo de Versus

15 Ene 16:54

Christian Martin, el reconocido periodista argentino que reside en Inglaterra, es uno de los refuerzos de lujo que suma Versus para el inicio del 2021.

El comunicador de 51 años, reconocido por toda Europa y quien actualmente trabaja para la BBC de Londres, se suma a la gran familia del Grupo Nación y será corresponsal exclusivo de Versus Paraguay en el viejo continente.

Martin es uno de los periodistas latinos más reconocidos en toda Europa y además de prestar servicios para la BBC, es corresponsable de Fox Sports hace 20 años exactamente, por lo que su tarea garantiza veracidad, objetividad y mucho profesionalismo.

Entre algunos eventos de élite mundial que lleva en su haber, constan cinco Copas del Mundo, incontables torneos europeos, como la Champions League y la Europa League y también los Juegos Olímpicos de Londres 2021.

“Será un honor poder informar a los paraguayos, sin repetir lo que dicen otros medios y sin repetir lo que dicen las agencias. Que el Grupo Nación confíe en mí para generar información desde Europa es realmente un honor y una linda oportunidad para que los paraguayos estén informados de primera mano”, manifestó el “Vikingo” en charla con el diario digital HOY.com.py.

Comentarios