Fútbol Paraguayo

Enrique Meza jugará con Recoleta en la Primera B

Foto: Gentileza | 15 Ene 12:39
Foto: Gentileza
Fútbol Paraguayo

Enrique Meza jugará con Recoleta en la Primera B

15 Ene 12:39

El experimentado defensor Enrique Meza, jugador que con Olimpia fue finalista de la Libertadores 2013, tiene todo arreglado con el Deportivo Recoleta para disputar la competencia de la Primera B en este 2021, según confirmó el propio jugador a la redacción de VERSUS.

En 2019, en San Lorenzo sufrió rotura de ligamento cruzado e hizo toda la recuperación en Recoleta. Ya en 2020, no pudo jugar con los “Funebreros” por consecuencia de la pandemia y ahora espera poder volver a las canchas y buscar el ascenso a la Intermedia.

Precisó que tendrá vínculo durante todo el torneo de la Primera B y busca volver a un buen nivel para jugar de nuevo en Primera.

“Esperamos tener el ok para jugar ya este año”, indicó.

Otro conocido que está en el plantel de los “Funebreros”, es el ex Cerro Porteño y Olimpia, Esteban Ramírez.

Por otra parte, mencionó el pasto artificial del estadio de la Recoleta. “Me sorprendió, no es un sintético normal, es uno profesional, no se siente la diferencia”, dijo por el gramado de césped artificial del estadio Roque Battilina, ubicado a cuadras de la avenida Mariscal López.

Enrique Meza, defensor de 35 años, tiene una experiencia que pasa por varios equipos locales como; Sol de América, Nacional, Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní, Deportivo Santaní y San Lorenzo. Mientras que, en el exterior tiene curriculum en el Juventud de Uruguay, Dijon FCO de Francia, Sport Recife y Chapecoense de Brasil, más Atlético Tucumán de Argentina.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 15 Ene 14:44
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en Olimpia

15 Ene 14:44

Como obedece el protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, antes del inicio de la pretemporada, la delegación de Olimpia fue sometida a los tests de detección del coronavirus.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol, informó lo siguiente: “Tras la última toma de muestras realizada al plantel de Olimpia se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena”.

El Decano está realizando actualmente su segundo día de los trabajos más fuertes de la pretemporada, bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico liderado por Néstor Gorosito.

El nuevo procedimiento de APF cambió con respecto al principio y ahora solamente se aparta al caso positivo y ya no se hace el retesteo a los demás futbolistas, solamente se vuelve a hacer si presentan síntomas.

Es válido recordar que desde esta temporada 2021, la Asociación Paraguaya de Fútbol dejará de pagar los hisopados de los diez clubes de la Primera División.

Los clubes tienen la potestad de suscribir acuerdos con alguno de los laboratorios, también todos los costos que generan la realización de los tests será cubiertos en su totalidad por cada club.

Además, la APF queda exenta de toda responsabilidad administrativa con los laboratorios en todo lo relacionado con la realización, gestión de resultados y los costos de tests.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Oficial: Olimpia tiene nuevo arquero

Foto: Gentileza. | 15 Ene 14:19
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Oficial: Olimpia tiene nuevo arquero

15 Ene 14:19

Lo que venía siendo un fuerte rumor y posibilidad, termina convirtiéndose en una realidad. Olimpia suma a su plantel a un arquero que llega desde el extranjero.

El Club River Plate de la Primera División uruguaya hizo el anuncio oficial. “Gastón Olveira fue cedido a préstamo por un año con opción de compra a Olimpia”, dice la primera parte de la publicación.

“100% cantera Darsenera, respeto y amor por el Club, te merecés esta linda experiencia y que sean muchas más. ¡Muchos éxitos y hasta la vuelta, Gastón!”, se puede leer.

Gastón Olveira, de 1.91 metros, arriba al Decano. Olveira, reemplazo del portero pentacampeón Daniel Azcona, llega al “Bosque” después de la caída de la operación con el experimentado Mariano Andújar, que decidió continuar en Estudiantes de La Plata.

Vendrá a pelear el puesto con el arquero pentacampeón, Alfredo Aguilar.

Gastón Olveira, arquero, uruguayo, de 27 años, tiene una experiencia única en River Plate de Uruguay, desde el 2013 hasta la actualidad. Hasta el momento acumula 107 partidos en la Primera de Uruguay, en el último año 2020 disputó 27 juegos con la camiseta de “La Dársena”. Estuvo en la consideración de la selección uruguaya en las Eliminatorias.

Comentarios