Christian Martin, el nuevo refuerzo de Versus

Christian Martin, el reconocido periodista argentino que reside en Inglaterra, es uno de los refuerzos de lujo que suma Versus para el inicio del 2021.

El comunicador de 51 años, reconocido por toda Europa y quien actualmente trabaja para la BBC de Londres, se suma a la gran familia del Grupo Nación y será corresponsal exclusivo de Versus Paraguay en el viejo continente.

Martin es uno de los periodistas latinos más reconocidos en toda Europa y además de prestar servicios para la BBC, es corresponsable de Fox Sports hace 20 años exactamente, por lo que su tarea garantiza veracidad, objetividad y mucho profesionalismo.

Entre algunos eventos de élite mundial que lleva en su haber, constan cinco Copas del Mundo, incontables torneos europeos, como la Champions League y la Europa League y también los Juegos Olímpicos de Londres 2021.

"Será un honor poder informar a los paraguayos, sin repetir lo que dicen otros medios y sin repetir lo que dicen las agencias. Que el Grupo Nación confíe en mí para generar información desde Europa es realmente un honor y una linda oportunidad para que los paraguayos estén informados de primera mano”, manifestó el "Vikingo" en charla con el diario digital HOY.com.py.

Comentarios


El exclusivo regalo de Santa Cruz a Azcona en su despedida de Olimpia

Luego de haber ganado cinco títulos con Olimpia, el experimentado arquero Daniel Azcona no renovó su vínculo contractual con el club, de hecho ya firmó y es nuevo refuerzo de River Plate, el "Kelito".

Pero Librado no solo se llevó del club buenos amigos y los mejores recuerdos. El capitán Roque Santa Cruz, le dio un regalo especial al guardameta.

En el último día de Daniel como futbolista del Decano, aquel miércoles 30 de diciembre en la gran final contra Guaraní, Roque le obsequió nada más y nada menos los botines con los que jugó y ganó su octavo título liguero con el Franjeado.

Por si eso fuera poco, Santa Cruz le hizo entrega personal en el vestuario y con una gran sonrisa. Los botines fueron autografiados por el propio goleador del "Rey de Copas".

Librado Daniel Azcona, experimentado arquero de 36 años, debutó en el 12 de Octubre de Itauguá en el año 2005, después pasó por el Liga de Loja e Independiente de Valle de Ecuador, posteriormente arribó a Olimpia en el 2017 y permaneció hasta el 2020.

Con el Decano acumuló 62 partidos, entre torneo del plano local e internacional, ganó cinco títulos; Apertura y Clausura en 2018 y Apertura y Clausura 2019, más el Clausura del 2020.

Comentarios


Tras 72 años como socio y luego de dar la palada inicial, fue a La Nueva Olla

En vida, hermano, en vida. Así mismo se puede resumir la alegría del socio vitalicio número 513 del Club Cerro Porteño. Don Narciso Alarcón finalmente pudo cumplir su gran anhelo de conocer el templo ciclónico.

El lleva nada más y nada menos que 72 años siendo socio del club de sus amores, además fue uno de los que dio la palada inicial para la construcción de en ese entonces, la vieja Olla Monumental.

Su nieta Gabriela Colmán compartió a través de sus redes sociales el emotivo momento para el "Tata". El admirable señor fue en su silla de ruedas y no pudo contener las lágrimas que transmitían emoción pura.

Esta fue la primera vez que el señor Alarcón tuvo la posibilidad de visitar y hacerse presente en La Nueva Olla desde su remodelamiento y reinaguración, que se dio en el 2017.

Comentarios

Ir arriba