Paraguayos en el exterior

Zeballos defiende a los Romero y carga a los argentinos: “Dejen de ser llorones”

Ángel y Óscar Romero. Foto: Gentileza. | 14 Ene 08:00
Ángel y Óscar Romero. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Zeballos defiende a los Romero y carga a los argentinos: “Dejen de ser llorones”

14 Ene 08:00

Los continuos ataques de la prensa de Argentina hacia los mellizos Ángel y Óscar Romero, siguen dando de qué hablar. La mayoría, sale en defensa de los jugadores de San Lorenzo.

Pablo Zeballos, referente del fútbol paraguayo, no se quedó atrás y emitió su opinión. A través de su cuenta oficial de Twitter, el goleador bien a su estilo dejó una picante respuesta a Ignacio Piatti y a los que le critican a los “mellis”.

“El problema pasa por los privilegios nomás entonces, si es así lo tienen bien merecido y dejen de ser llorones. Al técnico le echa el que paga el sueldo y no otros empleados como los jugadores del club”, afirmó Zeballos.

Sin códigos

En charla con el canal ESPN, Ignacio Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Recordó la famosa lesión provocada por Ángel al chico Herrera, algo que molestó a todo el plantel y aseguró que todo el plantel estaba de un lado y hacia el otro sector estaban los paraguayos.

“Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, tiroteó el ofensivo de 35 años.

Piatti agregó que a los mellizos, los directivos le dieron la llave del club para que hagan lo que quieran. Recordó además una escena en el que uno de los Romero ofreció dinero por ganar un partido, “como si fuesen directivos”, comentó el atacante quien criticó duramente a los paraguayos por no respetar a lo profesionales que trabajan en San Lorenzo.

“Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron ‘tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada’”, relató.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Con presencia de Boselli, Cerro empieza la pretemporada en Tobatí

Foto: Gentileza Cerro Porteño. | 14 Ene 10:23
Foto: Gentileza Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Con presencia de Boselli, Cerro empieza la pretemporada en Tobatí

14 Ene 10:23

Cerro Porteño es otro equipo que este jueves 14 de enero empieza con los trabajos de pretemporada, bajo el mando del técnico Francisco Arce, movimientos que tendrán lugar en la ciudad de Tobatí.

La mirada del Ciclón está en la doble competencia de este año 2021, el torneo Apertura y la Libertadores.

La principal novedad pasa por la presencia del nuevo goleador que asoma en Barrio Obrero, el experimentado delantero argentino, Mauro Boselli, bicampeón de América con Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, que llega procedente del poderoso brasileño Corinthians.

Otro que también está presente en este año, Pablo Adorno, que vuelve desde el Gumarelo.

Mientras que, Cerro aguarda por otro que llegaría en las próximas horas o días, el defensor Luis Cardozo, últimamente en Libertad.

La búsqueda del Ciclón estaría centrada en un extremo, que podría llegar desde el Brasil.

Los grandes ausentes para este año 2021 son; Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau, Marcos Acosta Rojas, Joel Jiménez y Josué Colmán

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia suma dos jugadores más, Mateo Gamarra y José Villagra

Foto: Gentileza. | 14 Ene 09:20
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Olimpia suma dos jugadores más, Mateo Gamarra y José Villagra

14 Ene 09:20

Olimpia sigue moviendo sus cartas en el actual mercado de pases, ahora el campeón aseguró a dos jugadores jóvenes que pertenecen a los registros del club Independiente de Campo Grande.

El Decano cerró y firmó contrato con el lateral izquierdo Mateo Gamarra y el ofensivo José Villagra.

Mateo Gamarra, lateral izquierdo, de 21 años, pertenece a los registros del “Inde”, pero hasta el pasado torneo Clausura estuvo jugando con la camiseta del 12 de Octubre de Itauguá, disputó 8 partidos durante todo el año 2020 con la camiseta del “Globo” itaugüeño.

Por su parte, José Villagra, volante ofensivo, de 20 años, que tiene en su curriculum General Caballero de Zeballos Cué y el Independiente de Campo Grande, es otro que llega al plantel del Decano, buscando un lugar y oportunidades en el equipo del campeón.

Los que ya llegaron y podrían venir al Decano

Olimpia tiene dos refuerzos oficiales Ramón Sosa, procedente de River Plate y Jordan Santacruz, procedente de San Lorenzo.

Los que retornaron a Olimpia para este 2021 son: Marino Arzamendia, Santiago Vera, Jorge Colman, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres.

El Decano tiene previsto una promoción, el joven zaguero Luis Zárate.

Además, el Franjeado está a la carga de repatriar a Saúl Salcedo.

Comentarios