Fútbol Paraguayo

Saúl Salcedo y Walter González están cerca de volver a Olimpia

Foto: Gentileza IP. | 14 Ene 15:07
Foto: Gentileza IP.
Fútbol Paraguayo

Saúl Salcedo y Walter González están cerca de volver a Olimpia

14 Ene 15:07

Olimpia incorporó por ahora nombres no muy impactantes en el mercado de pases y ahora va por algunas incorporaciones de jerarquía y que ya rindieron en su momento con la franjeada puesta.

Dos viejos conocidos y nacidos en la cantera decana como Saúl Salcedo y Walter González, están para volver al menos por una temporada en Olimpia.

El caos de Walter González es mucho más factible, ya que queda libre del Everton y también del Pachuca mexicano, club dueño de su ficha. Hay gestiones avanzadas entre el agente del delantero y el jugador. Solo falta definir un par de números, ya que el jugador percibía un muy buen monto de dinero en el Pachuca.

En el caso de Saúl Salcedo, el Decano ofreció más de un millón de dólares por el 30 % del pase a Huracán. Olimpia posee el 20 % de los derechos económicos y quiere tener la mitad del pase para seducir al club argentino.

Huracán tasó en 5 millones de dólares a Salcedo, pero podría verse atraído por el monto ofrecido por el Decano, ya que como todos los clubes del vecino país, pasa por una dura crisis económica.

Si bien aún no hay nada oficial, en los próximos días podría confirmarse la vuelta de dos hijos de la casa como Saúl Salcedo y Walter González.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Los referentes de la selección que salieron a apoyar a los Romero

Foto: Archivo @Albirroja | 14 Ene 17:50
Foto: Archivo @Albirroja
Fútbol Internacional

Los referentes de la selección que salieron a apoyar a los Romero

14 Ene 17:50

El ataque de los medios y periodistas argentinos hacia los hermanos Ángel y Óscar Romero, no hizo otra cosa más que generar solidaridad y apoyo total hacia los futbolistas paraguayos de San Lorenzo.

Como era de esperarse, referentes de la Albirroja salieron a defender a los integrantes de la selección paraguaya de fútbol. Los futbolistas mostraron su apoyo a través de sus redes sociales.

El arquero Roberto “Gatito” Fernández, escribió: “Siempre con ustedes”, adjuntando una foto de ellos tres juntos en el combinado nacional.

El capitán del equipo dirigido por Eduardo Berizzo, Gustavo Gómez, no se quedó atrás. “Estamos con ustedes”, a la vez que citó la publicación de respaldo de la Albirroja.

Fabián Balbuena, jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra, posteó: “A full con ustedes”, añadiendo una postal de los tres juntos en la selección.

Matías Rojas, futbolista de Racing de Argentina, fue más allá: “ESPN lo de ustedes es lamentable. Lo mínimo que nos merecemos es una disculpa. Igual lo tuyo Gustavo López por armar esta joda”, expresó el ofensivo.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Melgarejo, mundialista con la Sub 17 jugará en Perú

Rodrigo Melgarejo (3) jugará en el fútbol peruano. | 14 Ene 17:00
Rodrigo Melgarejo (3) jugará en el fútbol peruano.
Paraguayos en el exterior

Melgarejo, mundialista con la Sub 17 jugará en Perú

14 Ene 17:00

El zaguero central paraguayo de 18 años, Rodrigo Melgarejo, de la cantera del Deportivo Capiatá y mundialista con la Albirroja Sub 17, fue presentado como nuevo refuerzo del San Martín de Porres, de Perú.

El defensor guaraní salió del Deportivo Capiatá y había fichado sorpresivamente por el Costa del Este de Panamá, que terminó siendo como una especie de puente para el jugador de las selecciones menores de Paraguay. A pesar de ello, Melgarejo disputó 6 encuentros con el cuadro centroamericano.

En principio fue presentado a préstamo por un año por el San Martín de Porres que terminó a media tabla en la última temporada.

Rodirgo Melgarejo no llegó a debutar en la Primera División de Capiatá, pero sí brilló en albirrojas menores. Fue mundialista en el 2019 con la Sub 17, siendo uno de los jugadores más resaltantes.

Comentarios