Fútbol Paraguayo

Olimpia suma dos jugadores más, Mateo Gamarra y José Villagra

Foto: Gentileza. | 14 Ene 09:20
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Olimpia suma dos jugadores más, Mateo Gamarra y José Villagra

14 Ene 09:20

Olimpia sigue moviendo sus cartas en el actual mercado de pases, ahora el campeón aseguró a dos jugadores jóvenes que pertenecen a los registros del club Independiente de Campo Grande.

El Decano cerró y firmó contrato con el lateral izquierdo Mateo Gamarra y el ofensivo José Villagra.

Mateo Gamarra, lateral izquierdo, de 21 años, pertenece a los registros del “Inde”, pero hasta el pasado torneo Clausura estuvo jugando con la camiseta del 12 de Octubre de Itauguá, disputó 8 partidos durante todo el año 2020 con la camiseta del “Globo” itaugüeño.

Por su parte, José Villagra, volante ofensivo, de 20 años, que tiene en su curriculum General Caballero de Zeballos Cué y el Independiente de Campo Grande, es otro que llega al plantel del Decano, buscando un lugar y oportunidades en el equipo del campeón.

Los que ya llegaron y podrían venir al Decano

Olimpia tiene dos refuerzos oficiales Ramón Sosa, procedente de River Plate y Jordan Santacruz, procedente de San Lorenzo.

Los que retornaron a Olimpia para este 2021 son: Marino Arzamendia, Santiago Vera, Jorge Colman, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres.

El Decano tiene previsto una promoción, el joven zaguero Luis Zárate.

Además, el Franjeado está a la carga de repatriar a Saúl Salcedo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Bobadilla recibe durísima sanción por festejo desmedido

Raúl Bobadilla. Foto: Guaraní. | 14 Ene 11:38
Raúl Bobadilla. Foto: Guaraní.
Fútbol Paraguayo

Bobadilla recibe durísima sanción por festejo desmedido

14 Ene 11:38

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió aplicar una dura sanción deportiva y económica contra el delantero aurinegro Raúl Bobadilla, esto por el festejo desmedido ante Libertad, partido por los cuartos de final del torneo Clausura 2020.

El “Tanque” del Cacique recibió una sanción de cinco partidos, a cumplir en las primeras jornadas del torneo Apertura 2021, además recibe un durísimo castigo económico de 10 salarios mínimos, exactamente 22.081.890 guaraníes.

La sanción llegó luego de analizar el descargo del delantero Raúl Bobadilla y las disposiciones legales del Código Disciplinario.

Lo que había dicho Bobadilla sobre su festejo…

En su momento, en contacto con VERSUS radio, el “Tanque” explicó que el festejo pasó por cuestiones personales y también un desahogó por haber malogrado una jugada antes del gol.

“Por el gol malogrado y a parte de una cosa personal de la semana. Me saqué la camiseta y festejé de esa manera. Fue simplemente de la emoción y con la euforia se me fue de la mano. Fue una descarga emocional. Dedicado a mi familia. Junto con mi señora pasamos una semana complicada”, había dicho Bobadilla.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Mateo Gamarra, tres meses atrás limpiaba barcos y ahora refuerza Olimpia

14 Ene 11:27
Fútbol Paraguayo

Mateo Gamarra, tres meses atrás limpiaba barcos y ahora refuerza Olimpia

14 Ene 11:27

Hasta hace tres meses, el lateral izquierdo Mateo Gamarra estaba limpiando un astillero y su día a día pasaba entre barcaza, pero ahora su presente cambió repentinamente y ahora es nuevo jugador del campeón, Olimpia.

Gamarra es el tercer refuerzo del Decano, que ya aseguró a Ramón Sosa y Jordan Santacruz para el 2021.

La historia del joven jugador Mateo Gamarra es bastante peculiar, iba a jugar en la División Intermedia con el equipo de Independiente de Campo Grande, club con el que disputó dos juegos de la Copa Sudamericana en el 2020, pero al suspenderse todo por la pandemia, el lateral quedó desempleado y colgado por más de medio año.

“Cuando se suspendió la Intermedia, fui a trabajar en un astillero limpiando barcos y esas cosas en Concepción. Llegué a trabajar de secretario prácticamente y hacía tareas con maquinarias. Luego me llamó Mario Jara para venir al 12 de Octubre y vine, por suerte lo pude aprovechar”, comentó en contacto con VERSUS radio.

Mateo Gamarra, tres meses atrás llegó al 12 de Octubre, solamente para jugar el torneo Clausura. Disputó 8 encuentros de los 12 partidos y se destacó en varios partidos con el “Globo” itaugüeño.

Ahora, Gamarra está expectante de agarrar un lugar y tener oportunidades en este 2021 dentro del extenso plantel franjeado que manejará el técnico argentino Néstor “Pipo” Gorosito.

Comentarios