Melgarejo, mundialista con la Sub 17 jugará en Perú

El zaguero central paraguayo de 18 años, Rodrigo Melgarejo, de la cantera del Deportivo Capiatá y mundialista con la Albirroja Sub 17, fue presentado como nuevo refuerzo del San Martín de Porres, de Perú.

El defensor guaraní salió del Deportivo Capiatá y había fichado sorpresivamente por el Costa del Este de Panamá, que terminó siendo como una especie de puente para el jugador de las selecciones menores de Paraguay. A pesar de ello, Melgarejo disputó 6 encuentros con el cuadro centroamericano.

En principio fue presentado a préstamo por un año por el San Martín de Porres que terminó a media tabla en la última temporada.

Rodirgo Melgarejo no llegó a debutar en la Primera División de Capiatá, pero sí brilló en albirrojas menores. Fue mundialista en el 2019 con la Sub 17, siendo uno de los jugadores más resaltantes.

Comentarios


Zeballos defiende a los Romero y carga a los argentinos: "Dejen de ser llorones"

Los continuos ataques de la prensa de Argentina hacia los mellizos Ángel y Óscar Romero, siguen dando de qué hablar. La mayoría, sale en defensa de los jugadores de San Lorenzo.

Pablo Zeballos, referente del fútbol paraguayo, no se quedó atrás y emitió su opinión. A través de su cuenta oficial de Twitter, el goleador bien a su estilo dejó una picante respuesta a Ignacio Piatti y a los que le critican a los "mellis".

"El problema pasa por los privilegios nomás entonces, si es así lo tienen bien merecido y dejen de ser llorones. Al técnico le echa el que paga el sueldo y no otros empleados como los jugadores del club", afirmó Zeballos.

Sin códigos

En charla con el canal ESPN, Ignacio Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Recordó la famosa lesión provocada por Ángel al chico Herrera, algo que molestó a todo el plantel y aseguró que todo el plantel estaba de un lado y hacia el otro sector estaban los paraguayos.

“Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, tiroteó el ofensivo de 35 años.

Piatti agregó que a los mellizos, los directivos le dieron la llave del club para que hagan lo que quieran. Recordó además una escena en el que uno de los Romero ofreció dinero por ganar un partido, “como si fuesen directivos”, comentó el atacante quien criticó duramente a los paraguayos por no respetar a lo profesionales que trabajan en San Lorenzo.

“Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron ‘tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada’”, relató.

Comentarios


El duro mensaje de Tinelli a ESPN por el "ataque" a los Romero

Se tomó su tiempo, pero la respuesta llegó. El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no se guardó absolutamente nada en contra de la cadena televisiva ESPN, por los constantes ataques a los Romero.

"Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos", cargó el dirigente.

Este mensaje del conocido presentador de televisión, también deja en evidencia las diferencias entre ciertos dirigentes de la AFA y Disney, la empresa que, junto con TNT Sports, tienen los derechos de televisación del fútbol argentino.

Todo ocurrió cuando en charla con el canal ESPN, Ignacio Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba