Fútbol Paraguayo

Mayoría de la cantera: Los 35 jugadores de Cerro para la pretemporada

Foto: Jorge Romero. | 14 Ene 14:21
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Mayoría de la cantera: Los 35 jugadores de Cerro para la pretemporada

14 Ene 14:21

La pretemporada del Ciclón de Barrio Obrero, se pone en marcha en la ciudad de Tobatí. El director técnico Francisco “Chiqui” Arce, eligió a 35 jugadores para la parte más fuerte de los trabajos.

Más de la mitad de los futbolistas seleccionados, son de la cantera azulgrana. Eso significa que por más experimentados que sean, se formaron futbolísticamente en el Azulgrana.

El ente ciclónico tendrá una temporada cargadísima, donde deberá hacer frente al Torneo Apertura y Clausura del fútbol paraguayo, además iniciará su participación copera internacional en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Como siempre y es costumbre, el objetivo de Cerro Porteño es campeonar en el certamen doméstico y pelear el ansiado título internacional.

Jugadores seleccionados

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Miguel Martínez, José Miers, Antonio González.

Defensores: Marcos Cáceres, Juan Patiño, Pablo Adorno, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte, Ronaldo De Jesús.

Laterales: Alberto Espínola, Fabián Franco, Santiago Arzamendia, Luis Vargas.

Mediocampistas: Enzo Giménez, Fredy Vera, Julio Dos Santos, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Wilder Viera, Aldo Maíz, Roberto Ramírez, Damián Bobadilla, Claudio Aquino, Óscar Ruiz, Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Julio Báez, Júnior Noguera, Alex Acosta.

Delanteros: Mauro Boselli, Sergio Bareiro, Ronaldo Martínez, Robert Morales, Fernando Ovelar.

Observación: en negrita, los jugadores surgidos en la cantera azulgrana.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Melgarejo, mundialista con la Sub 17 jugará en Perú

Rodrigo Melgarejo (3) jugará en el fútbol peruano. | 14 Ene 17:00
Rodrigo Melgarejo (3) jugará en el fútbol peruano.
Paraguayos en el exterior

Melgarejo, mundialista con la Sub 17 jugará en Perú

14 Ene 17:00

El zaguero central paraguayo de 18 años, Rodrigo Melgarejo, de la cantera del Deportivo Capiatá y mundialista con la Albirroja Sub 17, fue presentado como nuevo refuerzo del San Martín de Porres, de Perú.

El defensor guaraní salió del Deportivo Capiatá y había fichado sorpresivamente por el Costa del Este de Panamá, que terminó siendo como una especie de puente para el jugador de las selecciones menores de Paraguay. A pesar de ello, Melgarejo disputó 6 encuentros con el cuadro centroamericano.

En principio fue presentado a préstamo por un año por el San Martín de Porres que terminó a media tabla en la última temporada.

Rodirgo Melgarejo no llegó a debutar en la Primera División de Capiatá, pero sí brilló en albirrojas menores. Fue mundialista en el 2019 con la Sub 17, siendo uno de los jugadores más resaltantes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Farrar lleva a un jugador paraguayo al Yaracuyanos de Venezuela

14 Ene 15:50
Fútbol Paraguayo

Farrar lleva a un jugador paraguayo al Yaracuyanos de Venezuela

14 Ene 15:50

Daniel Farrar fue presentado hace unos días como nuevo DT del Yaracuyanos de Venezuela y uno de sus primeros pedidos, fue la incorporación de un futbolista paraguayo: Cristhian Paredes, volante ofensivo, últimamente en Guaireña FC.

Paredes, quien jugó con Luqueño el torneo Apertura y Guaireña el Clausura, será refuerzo del Yaracuyanos de Venezuela, que había vuelto en el 2020 a la Primera División.

El nuevo equipo de Paredes y Farrar culminó en el puesto nueve de la liga venezolana en la última temporada, haciendo 21 puntos en 16 encuentros.

Cristhian Paredes disputó 14 partidos en el primer semestre con Luqueño y en la segunda parte del año jugó 9 encuentros con la camiseta de Guaireña FC.

 

Comentarios