Con presencia de Boselli, Cerro empieza la pretemporada en Tobatí

Cerro Porteño es otro equipo que este jueves 14 de enero empieza con los trabajos de pretemporada, bajo el mando del técnico Francisco Arce, movimientos que tendrán lugar en la ciudad de Tobatí.

La mirada del Ciclón está en la doble competencia de este año 2021, el torneo Apertura y la Libertadores.

La principal novedad pasa por la presencia del nuevo goleador que asoma en Barrio Obrero, el experimentado delantero argentino, Mauro Boselli, bicampeón de América con Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, que llega procedente del poderoso brasileño Corinthians.

Otro que también está presente en este año, Pablo Adorno, que vuelve desde el Gumarelo.

Mientras que, Cerro aguarda por otro que llegaría en las próximas horas o días, el defensor Luis Cardozo, últimamente en Libertad.

La búsqueda del Ciclón estaría centrada en un extremo, que podría llegar desde el Brasil.

Los grandes ausentes para este año 2021 son; Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau, Marcos Acosta Rojas, Joel Jiménez y Josué Colmán

Comentarios


Olimpia suma dos jugadores más, Mateo Gamarra y José Villagra

Olimpia sigue moviendo sus cartas en el actual mercado de pases, ahora el campeón aseguró a dos jugadores jóvenes que pertenecen a los registros del club Independiente de Campo Grande.

El Decano cerró y firmó contrato con el lateral izquierdo Mateo Gamarra y el ofensivo José Villagra.

Mateo Gamarra, lateral izquierdo, de 21 años, pertenece a los registros del "Inde", pero hasta el pasado torneo Clausura estuvo jugando con la camiseta del 12 de Octubre de Itauguá, disputó 8 partidos durante todo el año 2020 con la camiseta del "Globo" itaugüeño.

Por su parte, José Villagra, volante ofensivo, de 20 años, que tiene en su curriculum General Caballero de Zeballos Cué y el Independiente de Campo Grande, es otro que llega al plantel del Decano, buscando un lugar y oportunidades en el equipo del campeón.

Los que ya llegaron y podrían venir al Decano

Olimpia tiene dos refuerzos oficiales Ramón Sosa, procedente de River Plate y Jordan Santacruz, procedente de San Lorenzo.

Los que retornaron a Olimpia para este 2021 son: Marino Arzamendia, Santiago Vera, Jorge Colman, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres.

El Decano tiene previsto una promoción, el joven zaguero Luis Zárate.

Además, el Franjeado está a la carga de repatriar a Saúl Salcedo.

Comentarios


Con "Pipo" Gorosito, Olimpia da inicio a la pretemporada 2021

Olimpia arrancó este jueves 14 de enero la pretemporada, con la tranquilidad de la continuidad del técnico Néstor Gorosito, con miras a los objetivos que tendrá en esta temporada 2021, incierta por el curso de la pandemia, pero con el objetivo de cada año, otro título local y la Libertadores.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el Decano empezó con los hisopados, desde mañana viernes inician los movimientos, en doble turno, pensando en el inicio del torneo Apertura y la competencia copera.

"¡Llegó el día! Inicia la pretemporada 2021", escribió el club Olimpia.

Los que estarán como novedad, por el retorno, al plantel del campeón son: Marino Arzamendia, Santiago Vera, Jorge Colman, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres. Otro que destaca, es el juvenil que está para ser promocionado, el zaguero Luis Zárate.

El Decano también ya aseguró a Ramón Sosa (ex River Plate), Jordan Santacruz (ex San Lorenzo) y Mateo Gamarra (ex 12 de Octubre). Además, el Franjeado está a la carga de repatriar a Saúl Salcedo.

Comentarios

Ir arriba