Fútbol Paraguayo

Asesor jurídico de Guaraní denuncia falencias de la sanción a Bobadilla

Raúl Bobadilla. Foto: Archivo. | 14 Ene 13:48
Raúl Bobadilla. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Asesor jurídico de Guaraní denuncia falencias de la sanción a Bobadilla

14 Ene 13:48

El asesor jurídico de Guaraní, Diego Moreno, denuncia falencias de la sanción a Raúl Bobadilla, quien recibió una durísima sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El profesional acusó que uno de los argumentos del Tribunal Disciplinario para sancionar a Bobadilla es que “la prensa y la gente en redes sociales se sintió ofendida”, según dijo a Versus Radio.

“Se ve un ensañamiento contra el club en esta resolución. Tomamos mal la resolución de suspender a Raúl Bobadilla; tiene defectos jurídicos y eso hace dudar de la APF. La conducta del jugador no se subsume en intención de humillar a otro”, agregó Diego.

Moreno aseguró que en un párrafo de la resolución, dice que la prensa y la gente se sintió ofendida. Además contó que entró a la web de la APF y que solamente publicaron la sanción y no la resolución completa para que la gente lea los fundamentos.

“Lastimosamente este tipo de sanciones son irrecurribles. Acá lo que se ve es un ensañamiento contra el club, es una gran injusticia contra el club y contra el jugador”, finalizó diciendo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Farrar lleva a un jugador paraguayo al Yaracuyanos de Venezuela

14 Ene 15:50
Fútbol Paraguayo

Farrar lleva a un jugador paraguayo al Yaracuyanos de Venezuela

14 Ene 15:50

Daniel Farrar fue presentado hace unos días como nuevo DT del Yaracuyanos de Venezuela y uno de sus primeros pedidos, fue la incorporación de un futbolista paraguayo: Cristhian Paredes, volante ofensivo, últimamente en Guaireña FC.

Paredes, quien jugó con Luqueño el torneo Apertura y Guaireña el Clausura, será refuerzo del Yaracuyanos de Venezuela, que había vuelto en el 2020 a la Primera División.

El nuevo equipo de Paredes y Farrar culminó en el puesto nueve de la liga venezolana en la última temporada, haciendo 21 puntos en 16 encuentros.

Cristhian Paredes disputó 14 partidos en el primer semestre con Luqueño y en la segunda parte del año jugó 9 encuentros con la camiseta de Guaireña FC.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Saúl Salcedo y Walter González están cerca de volver a Olimpia

Foto: Gentileza IP. | 14 Ene 15:07
Foto: Gentileza IP.
Fútbol Paraguayo

Saúl Salcedo y Walter González están cerca de volver a Olimpia

14 Ene 15:07

Olimpia incorporó por ahora nombres no muy impactantes en el mercado de pases y ahora va por algunas incorporaciones de jerarquía y que ya rindieron en su momento con la franjeada puesta.

Dos viejos conocidos y nacidos en la cantera decana como Saúl Salcedo y Walter González, están para volver al menos por una temporada en Olimpia.

El caos de Walter González es mucho más factible, ya que queda libre del Everton y también del Pachuca mexicano, club dueño de su ficha. Hay gestiones avanzadas entre el agente del delantero y el jugador. Solo falta definir un par de números, ya que el jugador percibía un muy buen monto de dinero en el Pachuca.

En el caso de Saúl Salcedo, el Decano ofreció más de un millón de dólares por el 30 % del pase a Huracán. Olimpia posee el 20 % de los derechos económicos y quiere tener la mitad del pase para seducir al club argentino.

Huracán tasó en 5 millones de dólares a Salcedo, pero podría verse atraído por el monto ofrecido por el Decano, ya que como todos los clubes del vecino país, pasa por una dura crisis económica.

Si bien aún no hay nada oficial, en los próximos días podría confirmarse la vuelta de dos hijos de la casa como Saúl Salcedo y Walter González.

Comentarios