Sebastián Domínguez pide "cachetazos" en el vestuario para los Romero

El exjugador y actual analista futbolístico de ESPN, Sebastián Domínguez, sorprendió en un programa en vivo al incitar a los jugadores de San Lorenzo, para que golpeen a los hermanos Romero.

En un momento de la charla entre el panel del canal argentino e Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo que hizo explotar la bomba, contando intimidades del vestuario, Sebastián Domínguez retrucó diciendo que por qué ningún futbolista salió a golpear a los hermanos.

"¿No hay uno que les pueda dar un cachetazo a mano abierta? Para que no digan que lo mandaste al hospital. Cachetazo a mano abierta y cuando te quiera decir otra cosa más, otro cachetazo más", exclamó el analista táctico y exjugador que funge de periodista en el canal argentino.

 

Todo el tema "explotó", tras las polémicas declaraciones de Ignacio Piatti, quien fue "limpiado" de San Lorenzo y descargó toda su rabia en un programa deportivo. Apuntó directamente a los paraguayos Ángel y Óscar Romero, por ser "mimados" y "caprichosos", según él.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2021/01/12/piatti-conto-intimidades-del-vestuario-hablo-de-privilegios-y-destrozo-a-los-romero/

Comentarios


Burla y xenofobia de periodistas argentinos con los Romero

Las declaraciones del futbolista Ignacio Piatti contra los hermanos Romero, trajo todo tipo de reacciones, hasta burlas y mucha xenofobia por parte de los periodistas argentinos, principalmente de la cadena ESPN.

En el programa ESPN 360, conducido por el periodista Gustavo López, se burlaron del tuit de respaldo que brindó la selección paraguaya a los hermanos Ángel y Óscar Romero. Sarcásticamente resaltó que son "baluartes" de la Albirroja.

Además para completar la escena xenófoba, uno de los panelistas imitó a un "paraguayo", burlándose prácticamente de la situación.

La cadena ESPN no soportó las arremetidas y reacciones de los internautas, que tuvieron que borrar la publicación, pero ya otros usuarios había hecho copia de la lamentable escena en televisión argentina.

 

Todo eso fue a causa de las declaraciones polémicas del exjugador de San Lorenzo, Ignacio Piatti, quien destapó todas las intimidades del vestuario azulgrana y disparó con todo hacia los hermanos Romero.

Justamente con el canal ESPN, pero en otro programa, Piatti disparó sin filtro y aseguró que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2021/01/12/piatti-conto-intimidades-del-vestuario-hablo-de-privilegios-y-destrozo-a-los-romero/

Comentarios


Gol y expulsión de Rojas en River que arañó la épica, pero Palmeiras avanza a la final

En un verdadero partidazo en Brasil, River fue a buscar la hazaña ante el Palmeiras, tras perder 3-0 en casa. El equipo argentino arañó la épica y solo pudo ganar 2-0, que lo deja eliminado ante el equipo de Gustavo Gómez, el único paraguayo finalista de la Copa Libertadores 2020.

El paraguayo Robert Rojas fue gran protagonista, ya que a los 29 minutos abrió el marcador para River Plate, que antes de culminar el primer tiempo aumentó a 2-0, con tanto del colombiano Santos Borré.

El cuadro argentino atacó con todo en la complementaria, pero se quedó con diez hombres a los 73 minutos por expulsión del zaguero paraguayo, por cortar un contragolpe y tras dos amarillas, finalmente recibió la roja.

A pesar de jugar con uno menos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue superior y dominó el partido hasta los minutos finales.

El VAR fue bastante protagonista. Le anuló un gol correctamente a River, por off side previo y revió un penal sancionado, tras una posible falta contra Santos Borré.

En Palmeiras, Gustavo Gómez fue titular, pero se retiró lesionado a los 41 minutos del primer tiempo. El cuadro brasileño, que ganó la serie por 3-2, espera rival en la final entre el ganador de Santos y Boca Juniors.

Comentarios

Ir arriba