Fútbol Internacional

Palmeiras-River: El golazo y expulsión de Rojas, más la lesión de Gómez

Robert Rojas le gana en el salto a Gustavo Gómez. | 13 Ene 09:57
Robert Rojas le gana en el salto a Gustavo Gómez.
Fútbol Internacional

Palmeiras-River: El golazo y expulsión de Rojas, más la lesión de Gómez

13 Ene 09:57

Palmeiras perdió 0-2 ante River Plate, en la vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, que en el global terminó 3-2 a favor del  “Verdão”, resultado que alcanzó, muy con lo justo, para llegar a la final y soñar con la segunda estrella continental.

El duelo tuvo alto protagonismo guaraní, Robert Rojas por el lado de River Plate y Gustavo Gómez en la zona de Palmeiras.

El “Sicario”, que en el primer duelo fue muy criticado por su incidencia en uno de los goles, inició el sueño del “Millonario hacia una remontada en Brasil.

Sobre los 29 minutos, córner de Nicolás de la Cruz y Robert Rojas saltó y ganó el duelo al defensor y capitán guaraní Gustavo Gómez, con destreza ganó en el aire y con mucha técnica envió el cabezazo a un ángulo e imposible para cualquier intento de Weverton.

Luego, a los 41 minutos, alarma en el Palmeiras, por la lesión y salida del capitán paraguayo Gustavo Gómez.

El cierre inesperado, cuando corrían 73 minutos, Robert Rojas hace una falta a Rony, que tiene la segunda amonestación y roja para el defensor guaraní del “Millonario”.

Gustavo Gómez avanza hasta la final, puede inscribir su nombre en la historia grande de la máxima competencia de clubes sudamericano como otro paraguayo más y como capitán, que recibe y alza el trofeo de la Libertadores.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia “ata” a Gorosito y piensa en la pretemporada

Foto: Club Olimpia. | 13 Ene 12:55
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia “ata” a Gorosito y piensa en la pretemporada

13 Ene 12:55

Olimpia llamó a conferencia de prensa y anunció la continuidad de su técnico campeón, el argentino Néstor Gorosito.

De esta manera, el campeón paraguayo gana la pulseada al “Ciclón” argentino y asegura a su técnico para los desafíos del 2021, donde buscará el bicampeonato local y también tendrá participación internacional con la Copa Conmebol Libertadores.

Ahora, “Pipo” ya piensa en los trabajos de pretemporada que iniciarán el 14 de enero en la Villa Olimpia.

Una semana muy atípica en el “Bosque”, pese al título logrado en el Clausura 2020, desde Argentina llegaban los rumores e informaciones de la salida de “Pipo” Gorosito del Decano, esto para tener la libertad de ir a dirigir a San Lorenzo de Almagro de los hermanos paraguayos, Óscar Romero y Ángel Romero.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Sebastián Domínguez pide “cachetazos” en el vestuario para los Romero

Los hermanos Romero. Foto: @SanLorenzo. | 13 Ene 12:34
Los hermanos Romero. Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Sebastián Domínguez pide “cachetazos” en el vestuario para los Romero

13 Ene 12:34

El exjugador y actual analista futbolístico de ESPN, Sebastián Domínguez, sorprendió en un programa en vivo al incitar a los jugadores de San Lorenzo, para que golpeen a los hermanos Romero.

En un momento de la charla entre el panel del canal argentino e Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo que hizo explotar la bomba, contando intimidades del vestuario, Sebastián Domínguez retrucó diciendo que por qué ningún futbolista salió a golpear a los hermanos.

“¿No hay uno que les pueda dar un cachetazo a mano abierta? Para que no digan que lo mandaste al hospital. Cachetazo a mano abierta y cuando te quiera decir otra cosa más, otro cachetazo más”, exclamó el analista táctico y exjugador que funge de periodista en el canal argentino.

 

Todo el tema “explotó”, tras las polémicas declaraciones de Ignacio Piatti, quien fue “limpiado” de San Lorenzo y descargó toda su rabia en un programa deportivo. Apuntó directamente a los paraguayos Ángel y Óscar Romero, por ser “mimados” y “caprichosos”, según él.

Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y “destrozó” a los Romero

Comentarios