Paraguayos en el exterior

Los números avalan a los Romero como “dueños” de San Lorenzo

Los mellizos Romero. Foto: Archivo. | 13 Ene 17:08
Los mellizos Romero. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

Los números avalan a los Romero como “dueños” de San Lorenzo

13 Ene 17:08

Pese a que los medios de prensa deportivos argentinos apuntan con todo al rendimiento de los mellizos Ángel y Óscar Romero de San Lorenzo, lo cierto y lo concreto es que los números avalan a ellos como los “dueños” del equipo.

Según la página especializada en estadísticas WyScout, si observamos solamente el registro de los paraguayos en la temporada 2020/2021, nos topamos con que…

Ángel tiene cuatro goles registrados y tres asistencias, mientras que Óscar hizo dos anotaciones y también dos pases goles. El Ciclón argentino tiene 15 festejos hasta ahora, entonces si sacamos la calculadora y hacemos cálculos, las estadísticas muestran claramente que los “guaraníes” tuvieron incidencia exactamente en el 73,3 % de los goles del Azulgrana.

Si vamos al último partido de San Lorenzo, en donde cayó por goleada de 4-1 contra Banfield, Ángel -siendo delantero- tuvo siete duelos defensivos y tres intercepciones, además obtuvo la victoria en el 57% de esos duelos, siendo el tercer futbolista con más duelos del equipo en ese juego.

Por último, el atacante promedia 54% de aciertos de sus 4.21 duelos defensivos por juego; de los 69,3% que protagonizan los jugadores del Ciclón. En duelos aéreos, San Lorenzo participa como en 35 ocasiones, mostrando la estadística que Ángel es protagonista en un 10% de ellos.

Sin lugar a la menor duda, los paraguayos Ángel y Óscar Romero son de lo mejor que tiene futbolísticamente hablando ahora San Lorenzo…

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Pablo Gavilán tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

Pablo Gavilán. Foto: Club River Plate. | 13 Ene 20:04
Pablo Gavilán. Foto: Club River Plate.
Fútbol Paraguayo

Pablo Gavilán tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

13 Ene 20:04

Pablo Gavilán no arregló su continuidad con River Plate y quedó como jugador libre. Sin embargo, el guardameta ya tiene acordado de palabra su llegada al 12 de Octubre.

“Gracias a Dios faltan detalles nomas para que juegue en el 12 de Octubre, en principio sería por un año el arreglo. Se esta formando un gran plantel; se me estaba haciendo ya larga la espera para poder entrenar”, subrayó -a la radioemisora 970 AM- el arquero.

El golero comentó que la verdad que tuvo también ofertas del exterior, como por ejemplo en Bolivia según le dijo su representante. Gavilán señaló que arreglé por un poco más de lo que tenía en el “Kelito”.

“¿Pensas que Azcona se va a ir por lo que yo cobraba? Premios lo que me debe todavía el presidente de River”, finalizó diciendo el portero de 31 años de edad.

Pablo se inició y debutó en la Primera División en Cerro Porteño, pasó por el Deportivo Santaní, Independiente de Campo Grande y River Plate. Ahora, jugará la Copa Sudamericana, Torneo Apertura y Clausura con el “Globo” itagüeño.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El duro mensaje de Tinelli a ESPN por el “ataque” a los Romero

Marcelo Tinelli junto a los hermanos Romero. Foto: Archivo. | 13 Ene 18:25
Marcelo Tinelli junto a los hermanos Romero. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

El duro mensaje de Tinelli a ESPN por el “ataque” a los Romero

13 Ene 18:25

Se tomó su tiempo, pero la respuesta llegó. El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no se guardó absolutamente nada en contra de la cadena televisiva ESPN, por los constantes ataques a los Romero.

Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos“, cargó el dirigente.

Este mensaje del conocido presentador de televisión, también deja en evidencia las diferencias entre ciertos dirigentes de la AFA y Disney, la empresa que, junto con TNT Sports, tienen los derechos de televisación del fútbol argentino.

Todo ocurrió cuando en charla con el canal ESPN, Ignacio Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios