Paraguayos en el exterior

Burla y xenofobia de periodistas argentinos con los Romero

13 Ene 09:57
Paraguayos en el exterior

Burla y xenofobia de periodistas argentinos con los Romero

13 Ene 09:57

Las declaraciones del futbolista Ignacio Piatti contra los hermanos Romero, trajo todo tipo de reacciones, hasta burlas y mucha xenofobia por parte de los periodistas argentinos, principalmente de la cadena ESPN.

En el programa ESPN 360, conducido por el periodista Gustavo López, se burlaron del tuit de respaldo que brindó la selección paraguaya a los hermanos Ángel y Óscar Romero. Sarcásticamente resaltó que son “baluartes” de la Albirroja.

Además para completar la escena xenófoba, uno de los panelistas imitó a un “paraguayo”, burlándose prácticamente de la situación.

La cadena ESPN no soportó las arremetidas y reacciones de los internautas, que tuvieron que borrar la publicación, pero ya otros usuarios había hecho copia de la lamentable escena en televisión argentina.

 

Todo eso fue a causa de las declaraciones polémicas del exjugador de San Lorenzo, Ignacio Piatti, quien destapó todas las intimidades del vestuario azulgrana y disparó con todo hacia los hermanos Romero.

Justamente con el canal ESPN, pero en otro programa, Piatti disparó sin filtro y aseguró que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y “destrozó” a los Romero

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia “ata” a Gorosito y piensa en la pretemporada

Foto: Club Olimpia. | 13 Ene 12:55
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia “ata” a Gorosito y piensa en la pretemporada

13 Ene 12:55

Olimpia llamó a conferencia de prensa y anunció la continuidad de su técnico campeón, el argentino Néstor Gorosito.

De esta manera, el campeón paraguayo gana la pulseada al “Ciclón” argentino y asegura a su técnico para los desafíos del 2021, donde buscará el bicampeonato local y también tendrá participación internacional con la Copa Conmebol Libertadores.

Ahora, “Pipo” ya piensa en los trabajos de pretemporada que iniciarán el 14 de enero en la Villa Olimpia.

Una semana muy atípica en el “Bosque”, pese al título logrado en el Clausura 2020, desde Argentina llegaban los rumores e informaciones de la salida de “Pipo” Gorosito del Decano, esto para tener la libertad de ir a dirigir a San Lorenzo de Almagro de los hermanos paraguayos, Óscar Romero y Ángel Romero.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Sebastián Domínguez pide “cachetazos” en el vestuario para los Romero

Los hermanos Romero. Foto: @SanLorenzo. | 13 Ene 12:34
Los hermanos Romero. Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Sebastián Domínguez pide “cachetazos” en el vestuario para los Romero

13 Ene 12:34

El exjugador y actual analista futbolístico de ESPN, Sebastián Domínguez, sorprendió en un programa en vivo al incitar a los jugadores de San Lorenzo, para que golpeen a los hermanos Romero.

En un momento de la charla entre el panel del canal argentino e Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo que hizo explotar la bomba, contando intimidades del vestuario, Sebastián Domínguez retrucó diciendo que por qué ningún futbolista salió a golpear a los hermanos.

“¿No hay uno que les pueda dar un cachetazo a mano abierta? Para que no digan que lo mandaste al hospital. Cachetazo a mano abierta y cuando te quiera decir otra cosa más, otro cachetazo más”, exclamó el analista táctico y exjugador que funge de periodista en el canal argentino.

 

Todo el tema “explotó”, tras las polémicas declaraciones de Ignacio Piatti, quien fue “limpiado” de San Lorenzo y descargó toda su rabia en un programa deportivo. Apuntó directamente a los paraguayos Ángel y Óscar Romero, por ser “mimados” y “caprichosos”, según él.

Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y “destrozó” a los Romero

Comentarios