Boselli dio sus primeras palabras como nuevo delantero de Cerro

Mauro Boselli, experimentado delantero argentino, bicampeón de América con Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, es el "9" de jerarquía para Cerro Porteño en esta temporada 2021, año donde el Ciclón tiene competencia local e internacional.

Boselli dejó el poderoso Corinthians y arribó este martes a Barrio Obrero, el refuerzo estrella y prometedor para el plantel del DT Francisco Arce, apuntando principalmente a la Copa Libertadores.

Apenas fue oficializado, Boselli dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Cerro Porteño, habló del desafío y agradeció el recibimiento que tuvo en el Ciclón.

"Muy feliz por este nuevo desafío!!!Muchas Gracias Cerro Porteño por el recibimiento. Vamos", escribió Boselli.

En su "hoja deportiva" resalta la Copa Libertadores del 2007 con Boca Juniors, también la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes, en este último incluso terminó como máximo goleador con 8 goles. Su último campeonato, es el que ganó con Corinthians, el campeonato Paulista del 2019.

Mauro Boselli, delantero de 35 años, tiene un gran curriculum deportivo que pasa por grandes y tradicionales clubes de América y Europa. Su trayectoria incluye; Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en Argentina, Atlético Malagueño en España, Génova y Palermo en Italia, Wigan Athletic en Inglaterra, León en México y últimamente en el poderoso brasileño Corinthians.

Con la camiseta del "Timão", entre 2019 y 2020, acumuló 57 partidos y 15 goles, incluyendo todos los campeonatos locales de Brasil, más la Sudamericana y la Libertadores.

 

Comentarios


Guaraní, interesado en un uruguayo y un campeón con Cerro en 2017

Guaraní sigue buscando jugadores para nutrir su plantel de la temporada 2021, otro año con el desafío de romper la sequía local y también con el repetido inicio desde muy atrás en la Libertadores, buscando llegar hasta la fase de grupos, que además asegura un importante ingreso económico

El Cacique tendría en su radar al extremo argentino Cristian Insaurralde, que ya tuvo una experiencia en el fútbol paraguayo e incluso pudo ser campeón con Cerro Porteño, también estaría en la mira a Matías de los Santos, defensor central de nacionalidad uruguaya.

En caso de no concretar lo del zaguero charrúa, existe otra opción que estaría en el fútbol de Chile.

Esto según información del periodista Daniel Serna, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Hasta el momento, Guaraní aún no presentó refuerzos de manera oficial.

Curriculum de Insaurralde y de los Santos

Cristian Insaurralde, extremo, de 29 años, tiene una extensa experiencia deportiva, inició en River Plate, también estuvo por Quilmes y Belgrano de San Francisco en Argentina, pasó al O'Higgins de Chile, luego jugó en Cerro Porteño y en el América de México, últimamente vistió la camiseta de Newell's Old Boys.

En el 2017, fue campeón del fútbol paraguayo con el Ciclón.

Matías de los Santos, defensor central, de 28 años, tiene un recorrido que incluye Danubio de Uruguay, Vélez Sarsfield de Argentina y Millonarios de Colombia.

Comentarios


Día clave para conocer el futuro de Olimpia y Goristo

La situación en Olimpia es totalmente enigmática y de mucho hermetismo. Se habla de una salida casi inminente del entrenador Néstor Gorosito, pero hasta el momento no hay una información oficial que aclare su situación.

Desde Argentina dan por hecho que el "Pipo", hasta ahora DT de Olimpia, dejará el fútbol paraguayo para convertirse en nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. Al llegar al país, el profesional no quiso hablar con los medios y tampoco desmintió los rumores.

Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, Néstor Gorosito se estará reuniendo este miércoles con la directiva franjeada para definir posiblemente su salida de Olimpia.

Es más, ya se estaría buscando al reemplazante de Gorosito y la prioridad es encontrar un DT extranjero. El "Pipo" solo dirigió el torneo Clausura 2020 al Decano y se consagró campeón por la vía de los penales.

 

https://twitter.com/JohnWalterF/status/1349081115181654016

Comentarios

Ir arriba