Verónica Cepede, eliminada del Abierto de Australia

La tenista número de nuestro país, Verónica Cepede, se despidió en segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2021.

La paraguaya, que está en el puesto 175 en el escalafón mundial, venía de vencer a la norteamericana Asia Muhammad en dos sets por 6-3 y 6-4, pero en la segunda fase ya no pudo con la belga Greet Minnen, rankeada en la posición número 110 en el mundo.

La atleta paraguaya se despidió tempraneramente del sueño de ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Ahora buscará seguir mejorando posiciones en el ránking mundial y buscando llegar a fases decisivas en competencias de la WTA.

El año 2017 hasta ahora fue su mejor temporada en el tenis profesional, cuando llegó hasta la cuarta ronda de Roland Garros, uno de los grandes torneos más admirados del mundo.

 

 

Comentarios


Cepede debuta con victoria y avanza de ronda en el Australian Open

La tenista paraguaya y número uno del país, Verónica Cepede, debutó este lunes en el Australian Open con un gran triunfo, la deportista guaraní batió a la estadounidense Asia Muhammad, de 29 años y rankeada en la posición 198 en el mundo. 

"Vero" superó a la norteamericana Muhammad en dos sets por 6-3 y 6-4.

La aparición de Cepede, rankeada en la posición número 175 a nivel mundial, en el primer Grand Slam del 2021 fue con una victoria en la primera ronda de la Qualy, el objetivo es superar avanzar fases y meterse en el “main draw”, cuadro principal del Australian Open.

Ahora, Verónica Cepede llega a la segunda ronda de la Qualy de este Australian Open, donde enfrentará a la tenista belga Greetje Minnen, ubicada en la posición 110 del mundo, quien también arrasó 6-3 y 6-4 con la australiana Alexandra Bozovic, en la posición 454 de Australia.

Comentarios


Verónica Cepede debuta este lunes en el Australia Open

La tenista número uno de nuestro país, Verónica Cepede ya conoce rival y debutará este lunes en el primer Grand Slam del 2021: el Australia Open. Disputará la primera ronda de la qualy, buscando avanzar fases y meterse en el "main draw", que es el cuadro principal.

Verónica Cepede se estrena el lunes en la qualy, aún con horario a confirmar, ante la estadounidense Asia Muhammad, de 29 años y rankeada en la posición 198 en el mundo. La paraguaya de 28 años no ha pasado últimamente por su mejor versión y está posicionada en el puesto 175 a nivel mundial.

En el 2020, la tenista guaraní se despidió ya en primera ronda de la qualy, ante otra estadounidense Danielle Lao.

De avanzar a la segunda ronda de la ronda previa hacia el cuadro principal, Verónica Cepede enfrentará al ganador de la serie entre la belga, Greetje Minnen y la australiana Alexandra Bozovic.

 

Comentarios

Ir arriba