Fútbol Paraguayo

Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y “destrozó” a los Romero

12 Ene 15:21
Fútbol Paraguayo

Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y “destrozó” a los Romero

12 Ene 15:21

En Argentina no paran los ataques hacia los hermanos Óscar y Ángel Romero. Ahora salió a disparar con todo un excompañero hasta hace poco, Ignacio Piatti, quien fue “echado” del club según él y no tuvo códigos para develar todas las intimidades del vestuario de San Lorenzo de Almagro.

En charla con el canal ESPN, Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Recordó la famosa lesión provocada por Ángel al chico Herrera, algo que molestó a todo el plantel y aseguró que todo el plantel estaba de un lado y hacia el otro sector estaban los paraguayos.

“Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, tiroteó el ofensivo de 35 años.

Piatti agregó que a los mellizos, los directivos le dieron la llave del club para que hagan lo que quieran. Recordó además una escena en el que uno de los Romero ofreció dinero por ganar un partido, “como si fuesen directivos”, comentó el atacante quien criticó duramente a los paraguayos por no respetar a lo profesionales que trabajan en San Lorenzo.

“Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron ‘tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada’”, relató.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño. | 12 Ene 18:18
Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

12 Ene 18:18

En el año de su centenario, el Sportivo Luqueño desea ser gran protagonista del fútbol paraguayo. Para ello, va sumando nombres nuevos a su plantilla.

La más reciente incorporación es el lateral/volante y mediocampista Ángel “Pitu” Martínez. Últimamente en Guaireña donde tuvo continuidad, el polifuncional llega al Auriazul.

Así, Martínez se convirtió en la cuarta incorporación del equipo dirigido por Luis Escobar para esta temporada donde deberá hacer frente en el Torneo Apertura y Clausura.

Ángel se suma a Estivel Moreira, David Villalba y Wálter Araujo como los refuerzos de la entidad luqueña para este especial año de la institución.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Néstor Gorosito se reunirá con Brunotte para llegar a un acuerdo

Néstor Gorosito y Miguel Brunotte. Foto: Olimpia Media. | 12 Ene 17:45
Néstor Gorosito y Miguel Brunotte. Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Néstor Gorosito se reunirá con Brunotte para llegar a un acuerdo

12 Ene 17:45

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, llegó a Paraguay para llegar a un acuerdo con la directiva del club, teniendo en cuenta que podría ser nuevo DT de San Lorenzo de Argentina.

De acuerdo al periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el argentino se estaría reuniendo -en principio- el día de mañana miércoles 13 de enero con el presidente Miguel Brunotte.

La intención del profesional sería intentar llegar a un acuerdo y buscar la manera de rescindir su vínculo contractual con el Franjeado.

Si esto se hace efectivo, los candidatos a reemplazar en el cargo serían extranjeros y no paraguayos.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

Comentarios