Néstor Gorosito se reunirá con Brunotte para llegar a un acuerdo

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, llegó a Paraguay para llegar a un acuerdo con la directiva del club, teniendo en cuenta que podría ser nuevo DT de San Lorenzo de Argentina.

De acuerdo al periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el argentino se estaría reuniendo -en principio- el día de mañana miércoles 13 de enero con el presidente Miguel Brunotte.

La intención del profesional sería intentar llegar a un acuerdo y buscar la manera de rescindir su vínculo contractual con el Franjeado.

Si esto se hace efectivo, los candidatos a reemplazar en el cargo serían extranjeros y no paraguayos.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

Comentarios


José Montiel fue "limpiado" de Guaireña y ya tiene nuevo club

De manera sorpresiva, el polifuncional mediocampista José Montiel, fue "limpiado" de Guaireña y es una de las bajas para el elenco del cuarto departamento.

Según el mismo confirmó a la radioemisora 970 AM, jugará nuevamente en el 12 de Octubre este año.

"Ayer me informaron que el profe no iba a contar conmigo en Guaireña. Llegué a un acuerdo con el 12, solo falta la firma y nada más. Con el presidente (del 12) nunca tuve problemas; de vuelta acá solo queda trabajar y empezar la pretemporada", afirmó a Versus Radio.

El jugador reflexionó que después de todo lo ocurrido y pensando en frío, puede decir que no tuvo que haber salido del 12 de Octubre, pero que nadie conoce como va a ser el futuro.

"No esperaba nada yo. Si era así, esperaba que sea al terminar el campeonato, no ahora que ya está por empezar el campeonato. pensando todo, creo que no debería haber salido. Por todo lo que pasó", concluyó el atleta.

"Monti" tendrá su segundo ciclo con el "Globo", club en el que jugó el Apertura 2020. Ahí acumuló 14 partidos y 12 goles, mientras que en Guaireña jugó 12 encuentros.

Comentarios


Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y "destrozó" a los Romero

En Argentina no paran los ataques hacia los hermanos Óscar y Ángel Romero. Ahora salió a disparar con todo un excompañero hasta hace poco, Ignacio Piatti, quien fue "echado" del club según él y no tuvo códigos para develar todas las intimidades del vestuario de San Lorenzo de Almagro.

En charla con el canal ESPN, Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Recordó la famosa lesión provocada por Ángel al chico Herrera, algo que molestó a todo el plantel y aseguró que todo el plantel estaba de un lado y hacia el otro sector estaban los paraguayos.

"Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, tiroteó el ofensivo de 35 años.

Piatti agregó que a los mellizos, los directivos le dieron la llave del club para que hagan lo que quieran. Recordó además una escena en el que uno de los Romero ofreció dinero por ganar un partido, "como si fuesen directivos", comentó el atacante quien criticó duramente a los paraguayos por no respetar a lo profesionales que trabajan en San Lorenzo.

"Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron 'tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada'”, relató.

 

Comentarios

Ir arriba