Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

En el año de su centenario, el Sportivo Luqueño desea ser gran protagonista del fútbol paraguayo. Para ello, va sumando nombres nuevos a su plantilla.

La más reciente incorporación es el lateral/volante y mediocampista Ángel "Pitu" Martínez. Últimamente en Guaireña donde tuvo continuidad, el polifuncional llega al Auriazul.

Así, Martínez se convirtió en la cuarta incorporación del equipo dirigido por Luis Escobar para esta temporada donde deberá hacer frente en el Torneo Apertura y Clausura.

Ángel se suma a Estivel Moreira, David Villalba y Wálter Araujo como los refuerzos de la entidad luqueña para este especial año de la institución.

Comentarios


Néstor Gorosito se reunirá con Brunotte para llegar a un acuerdo

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, llegó a Paraguay para llegar a un acuerdo con la directiva del club, teniendo en cuenta que podría ser nuevo DT de San Lorenzo de Argentina.

De acuerdo al periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el argentino se estaría reuniendo -en principio- el día de mañana miércoles 13 de enero con el presidente Miguel Brunotte.

La intención del profesional sería intentar llegar a un acuerdo y buscar la manera de rescindir su vínculo contractual con el Franjeado.

Si esto se hace efectivo, los candidatos a reemplazar en el cargo serían extranjeros y no paraguayos.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

https://twitter.com/JohnWalterF/status/1349081115181654016

Comentarios


José Montiel fue "limpiado" de Guaireña y ya tiene nuevo club

De manera sorpresiva, el polifuncional mediocampista José Montiel, fue "limpiado" de Guaireña y es una de las bajas para el elenco del cuarto departamento.

Según el mismo confirmó a la radioemisora 970 AM, jugará nuevamente en el 12 de Octubre este año.

"Ayer me informaron que el profe no iba a contar conmigo en Guaireña. Llegué a un acuerdo con el 12, solo falta la firma y nada más. Con el presidente (del 12) nunca tuve problemas; de vuelta acá solo queda trabajar y empezar la pretemporada", afirmó a Versus Radio.

El jugador reflexionó que después de todo lo ocurrido y pensando en frío, puede decir que no tuvo que haber salido del 12 de Octubre, pero que nadie conoce como va a ser el futuro.

"No esperaba nada yo. Si era así, esperaba que sea al terminar el campeonato, no ahora que ya está por empezar el campeonato. pensando todo, creo que no debería haber salido. Por todo lo que pasó", concluyó el atleta.

"Monti" tendrá su segundo ciclo con el "Globo", club en el que jugó el Apertura 2020. Ahí acumuló 14 partidos y 12 goles, mientras que en Guaireña jugó 12 encuentros.

Comentarios

Ir arriba