Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño. | 12 Ene 18:18
Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

12 Ene 18:18

En el año de su centenario, el Sportivo Luqueño desea ser gran protagonista del fútbol paraguayo. Para ello, va sumando nombres nuevos a su plantilla.

La más reciente incorporación es el lateral/volante y mediocampista Ángel “Pitu” Martínez. Últimamente en Guaireña donde tuvo continuidad, el polifuncional llega al Auriazul.

Así, Martínez se convirtió en la cuarta incorporación del equipo dirigido por Luis Escobar para esta temporada donde deberá hacer frente en el Torneo Apertura y Clausura.

Ángel se suma a Estivel Moreira, David Villalba y Wálter Araujo como los refuerzos de la entidad luqueña para este especial año de la institución.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero. | 12 Ene 20:39
Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

12 Ene 20:39

Y un día, se anunció al primer refuerzo de Guaraní para lo que será esta exigente temporada 2021, donde se deberá afrontar el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores.

El defensor Gustavo Navarro últimamente en 12 de Octubre de Itauguá, es la flamante nueva incorporación del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Aunque ya fue adquirido el año pasado, finalmente recién en este 2021 el buen jugador se suma al plantel aurinegro. El contrato entre el futbolista y el “Cacique” es por cinco años, el club compró el 80% del pase.

Navarro tiene 24 años de edad, en el 2020 acumuló 26 partidos con el elenco itagüeño. De hecho, fue en el “Globo” donde debutó en la Primera División. El año pasado registró dos goles.

Navarro incluso ya se presentó junto al resto del grupo para el hisopado correspondiente.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sol de América confirma a otro refuerzo y renueva contrato al “Mudo”

Diego Valdez renovó contrato con Sol de América. | 12 Ene 20:20
Diego Valdez renovó contrato con Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Sol de América confirma a otro refuerzo y renueva contrato al “Mudo”

12 Ene 20:20

En Sol de América siguen con la puesta a punto en la pretemporada, de modo a poder realizar el mejor papel posible este año.

Con relación a eso, los refuerzos siguen llegando a la institución solense. La más reciente incorporación se llama Franco Costa, el extremo argentino que juega por ambas bandas.

El habilidoso jugador estuvo últimamente por Nacional, club que no le renovó el contrato y ahora el jugador tiene este nuevo desafío en su carrera.

Además de él, anteriormente ya llegaron Pablo Meza, Pablo Ayala, Joel Jiménez y Danilo Ortiz. Así, es el quinto refuerzo confirmado para esta temporada donde el elenco de Villa Elisa jugará el Torneo Apertura y Clausura.

Por otra parte, renovaron por un año el vínculo contractual de Diego “Mudo” Valdez, uno de los que más jugo el año pasado en el “Danzarín”.

Comentarios