La nueva cara del Defensores del Chaco

Durante la pausa del campeonato local y las Eliminatorias Sudamericanas, el mítico estadio Defensores del Chaco está en pleno proceso de recambio en cuanto a imagen.

Ya en su momento antes de inicio del clasificatorio hacia Catar 2022, la APF insistió en mejoras como el campo de juego, vestuarios y otros aspectos. Finalmente ahora es momento de retocar desgastada imagen que tiene el Defensores del Chaco.

Las pinturas están siendo renovadas y tendrá un nuevo diseño, con los colores clásicos rojo, blanco y azul, aunque esta vez no será por sectores, sino los cuatro costados tendrán el mismo diseño.

El último juego disputado en Sajonia fue la final del Clausura, entre Guaraní y Olimpia. La idea es tener listo el estadio para la reanudación de las Eliminatorias, que está agendada para marzo.

 

Comentarios


Avances del caso Gorosito: ¿Sigue o deja Olimpia por San Lorenzo?

Néstor Gorosito, entrenador argentino campeón con Olimpia del torneo Clausura 2020, tendría más el pie más fuera que dentro del "Bosque", "Pipo" debería retornar este martes a Paraguay para iniciar el 14 de enero la pretemporada, pero ahora estaría negociando su salida del Decano.

Según trascendió y mencionó el periodista Leandro Alves, la abogada Carolina Crisrinziano estaría en este momento negociando la salida de "Pipo" Gorosito de Olimpia para que el argentino pueda ir en total libertad a tomar la conducción técnica de San Lorenzo de Almagro, de los paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

El pronóstico tiende hacia una salida de Néstor Gorosito de Olimpia y próxima llegada a Boedo, una novela que empezó con la eliminación de San Lorenzo de la Copa Diego Maradona, continúo con la goleada de Banfield contra el Ciclón, cerrando con la salida del último entrenador azulgrana Mariano Soso.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

https://twitter.com/lea_alves/status/1348826146285236226

Comentarios


Es oficial: River Plate asegura su arco y refuerza con Daniel Azcona

El experimentado arquero Daniel Azcona, pentacampeón con Olimpia, tiene nuevo equipo para el presente año 2021, River Plate.

El guardameta seguirá así en el fútbol paraguayo y jugará competencia internacional en esta temporada, específicamente la Copa Conmebol Sudamericana.

Con la no continuidad del guardameta Pablo Gavilán, quien fue el capitán y dueño del arco del "Kelito" desde hace un par de temporadas atrás, el portero paraguayo nacionalizado ecuatoriano tendría camino para agarrar la titularidad en el arco del local en los Jardines.

Librado Daniel Azcona, experimentado arquero de 36 años, debutó en el 12 de Octubre de Itauguá en el año 2005, después pasó por el Liga de Loja e Independiente de Valle de Ecuador, posteriormente arribó a Olimpia en el 2017 y permaneció hasta el 2020.

Con el Decano acumuló 62 partidos, entre torneo del plano local e internacional, ganó cinco títulos; Apertura y Clausura en 2018 y Apertura y Clausura 2019, más el Clausura del 2020.

https://twitter.com/KELITO_1911/status/1348809994536419331/photo/1

Comentarios

Ir arriba