Paraguayos en el exterior

La Albirroja da su respaldo a los Romero ante los "ataques" en Argentina

Los hermanos Romero. Foto: @SanLorenzo. | 12 Ene 16:37
Los hermanos Romero. Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

La Albirroja da su respaldo a los Romero ante los "ataques" en Argentina

12 Ene 16:37

En Argentina no cesan los "ataques" hacia los hermanos Óscar y Ángel Romero de San Lorenzo. Lo más reciente es que un excompañero hasta hace poco, Ignacio Piatti, quien fue “echado” del club según él "disparó" con todo en contra de los compatriotas.

A raíz de la persecución que sufren los compatriotas, la selección paraguaya de fútbol brindó el mayor de los apoyos para los integrantes de la Albirroja.

"Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une rumbo a Qatar 2022", es el mensaje difundido en las redes sociales de la selección nacional.

Sin códigos

En charla con el canal ESPN, Ignacio Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Recordó la famosa lesión provocada por Ángel al chico Herrera, algo que molestó a todo el plantel y aseguró que todo el plantel estaba de un lado y hacia el otro sector estaban los paraguayos.

“Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, tiroteó el ofensivo de 35 años.

Piatti agregó que a los mellizos, los directivos le dieron la llave del club para que hagan lo que quieran. Recordó además una escena en el que uno de los Romero ofreció dinero por ganar un partido, “como si fuesen directivos”, comentó el atacante quien criticó duramente a los paraguayos por no respetar a lo profesionales que trabajan en San Lorenzo.

“Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron ‘tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada’”, relató.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su goleador estrella: Mauro Boselli

Mauro Boselli, nuevo jugador de Cerro Porteño. | 12 Ene 19:19
Mauro Boselli, nuevo jugador de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su goleador estrella: Mauro Boselli

12 Ene 19:19

Luego de haber superado las pruebas médicas sin inconveniente alguno, Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a su goleador estrella: el argentino Mauro Boselli.

Con un material audiovisual emitido en sus redes sociales, el Ciclón de Barrio Obrero anunció su primer refuerzo para esta temporada 2021. El delantero incluso ya posó con la azulgrana en La Nueva Olla.

"Oficial. Mauro Boselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Barrio, Mauro", es lo que dice el texto del Azulgrana en sus perfiles.

Mauro Boselli, delantero de 35 años, tiene un gran curriculum deportivo que pasa por grandes y tradicionales clubes de América y Europa.

Su trayectoria incluye; Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en Argentina, Atlético Malagueño en España, Génova y Palermo en Italia, Wigan Athletic en Inglaterra, León en México y últimamente en el poderoso brasileño Corinthians.

En su “hoja deportiva” resalta la Copa Libertadores del 2007 con Boca Juniors, también la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes, en este último incluso terminó como máximo goleador con 8 goles. Su último campeonato, es el que ganó con Corinthians, el campeonato Paulista del 2019.

Con la camiseta del “Timão”, entre 2019 y 2020, acumuló 57 partidos y 15 goles, incluyendo todos los campeonatos locales de Brasil, más la Sudamericana y la Libertadores.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño. | 12 Ene 18:18
Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

12 Ene 18:18

En el año de su centenario, el Sportivo Luqueño desea ser gran protagonista del fútbol paraguayo. Para ello, va sumando nombres nuevos a su plantilla.

La más reciente incorporación es el lateral/volante y mediocampista Ángel "Pitu" Martínez. Últimamente en Guaireña donde tuvo continuidad, el polifuncional llega al Auriazul.

Así, Martínez se convirtió en la cuarta incorporación del equipo dirigido por Luis Escobar para esta temporada donde deberá hacer frente en el Torneo Apertura y Clausura.

Ángel se suma a Estivel Moreira, David Villalba y Wálter Araujo como los refuerzos de la entidad luqueña para este especial año de la institución.

Comentarios