Fútbol Paraguayo

José Montiel fue "limpiado" de Guaireña y ya tiene nuevo club

José Montiel no sigue en el "Albiceleste". Foto: Guaireña Club. | 12 Ene 17:03
José Montiel no sigue en el "Albiceleste". Foto: Guaireña Club.
Fútbol Paraguayo

José Montiel fue "limpiado" de Guaireña y ya tiene nuevo club

12 Ene 17:03

De manera sorpresiva, el polifuncional mediocampista José Montiel, fue "limpiado" de Guaireña y es una de las bajas para el elenco del cuarto departamento.

Según el mismo confirmó a la radioemisora 970 AM, jugará nuevamente en el 12 de Octubre este año.

"Ayer me informaron que el profe no iba a contar conmigo en Guaireña. Llegué a un acuerdo con el 12, solo falta la firma y nada más. Con el presidente (del 12) nunca tuve problemas; de vuelta acá solo queda trabajar y empezar la pretemporada", afirmó a Versus Radio.

El jugador reflexionó que después de todo lo ocurrido y pensando en frío, puede decir que no tuvo que haber salido del 12 de Octubre, pero que nadie conoce como va a ser el futuro.

"No esperaba nada yo. Si era así, esperaba que sea al terminar el campeonato, no ahora que ya está por empezar el campeonato. pensando todo, creo que no debería haber salido. Por todo lo que pasó", concluyó el atleta.

"Monti" tendrá su segundo ciclo con el "Globo", club en el que jugó el Apertura 2020. Ahí acumuló 14 partidos y 12 goles, mientras que en Guaireña jugó 12 encuentros.

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

Intermedia: Ministerio permite "práctica en grupos de hasta 14 personas"

San Lorenzo jugará en la Intermedia en el 2021. Foto: Archivo. | 12 Ene 19:43
San Lorenzo jugará en la Intermedia en el 2021. Foto: Archivo.
Ascenso

Intermedia: Ministerio permite "práctica en grupos de hasta 14 personas"

12 Ene 19:43

El Ministerio de Salud emitió un comunicado sobre la protesta de los integrantes de la División Intermedia, quienes esperan poder volver a los trabajos.

En el mismo, recalca que está habilitado la práctica en grupos de hasta 14 personas en locales habilitados y con el protocolo establecido. Eso sí, reafirman que no hay visto bueno para las competencias.

Recién a fin de mes de enero, se podría tener una fecha concreta de inicio de la Intermedia. El jefe médico de la APF, Dr. Gerardo Brunstein, espera que las autoridades aprueben el protocolo presentado para las categorías Intermedia, Primera B, Primera C y Fútbol femenino.

"A finales de enero nos darían una respuesta para empezar a entrenar en febrero. Ojalá cuánto antes el Ministerio de Salud nos apruebe lo más rápido posible el protocolo. Ellos van a analizar la situación pandémica", dijo -a la radioemisora 970 AM- el profesional.

"Queremos que se tomen como otras actividades laborarales y no con tanto PCR. Sí con los cuidados sanitarios", agregó el profesional.

Por el momento, la Segunda División atrasó su comienzo al 12 de marzo, pero todo está sujeto a una confirmación oficial.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su goleador estrella: Mauro Boselli

Mauro Boselli, nuevo jugador de Cerro Porteño. | 12 Ene 19:19
Mauro Boselli, nuevo jugador de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su goleador estrella: Mauro Boselli

12 Ene 19:19

Luego de haber superado las pruebas médicas sin inconveniente alguno, Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a su goleador estrella: el argentino Mauro Boselli.

Con un material audiovisual emitido en sus redes sociales, el Ciclón de Barrio Obrero anunció su primer refuerzo para esta temporada 2021. El delantero incluso ya posó con la azulgrana en La Nueva Olla.

"Oficial. Mauro Boselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Barrio, Mauro", es lo que dice el texto del Azulgrana en sus perfiles.

Mauro Boselli, delantero de 35 años, tiene un gran curriculum deportivo que pasa por grandes y tradicionales clubes de América y Europa.

Su trayectoria incluye; Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en Argentina, Atlético Malagueño en España, Génova y Palermo en Italia, Wigan Athletic en Inglaterra, León en México y últimamente en el poderoso brasileño Corinthians.

En su “hoja deportiva” resalta la Copa Libertadores del 2007 con Boca Juniors, también la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes, en este último incluso terminó como máximo goleador con 8 goles. Su último campeonato, es el que ganó con Corinthians, el campeonato Paulista del 2019.

Con la camiseta del “Timão”, entre 2019 y 2020, acumuló 57 partidos y 15 goles, incluyendo todos los campeonatos locales de Brasil, más la Sudamericana y la Libertadores.

Comentarios