José Montiel fue "limpiado" de Guaireña y ya tiene nuevo club

De manera sorpresiva, el polifuncional mediocampista José Montiel, fue "limpiado" de Guaireña y es una de las bajas para el elenco del cuarto departamento.

Según el mismo confirmó a la radioemisora 970 AM, jugará nuevamente en el 12 de Octubre este año.

"Ayer me informaron que el profe no iba a contar conmigo en Guaireña. Llegué a un acuerdo con el 12, solo falta la firma y nada más. Con el presidente (del 12) nunca tuve problemas; de vuelta acá solo queda trabajar y empezar la pretemporada", afirmó a Versus Radio.

El jugador reflexionó que después de todo lo ocurrido y pensando en frío, puede decir que no tuvo que haber salido del 12 de Octubre, pero que nadie conoce como va a ser el futuro.

"No esperaba nada yo. Si era así, esperaba que sea al terminar el campeonato, no ahora que ya está por empezar el campeonato. pensando todo, creo que no debería haber salido. Por todo lo que pasó", concluyó el atleta.

"Monti" tendrá su segundo ciclo con el "Globo", club en el que jugó el Apertura 2020. Ahí acumuló 14 partidos y 12 goles, mientras que en Guaireña jugó 12 encuentros.

Comentarios


Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y "destrozó" a los Romero

En Argentina no paran los ataques hacia los hermanos Óscar y Ángel Romero. Ahora salió a disparar con todo un excompañero hasta hace poco, Ignacio Piatti, quien fue "echado" del club según él y no tuvo códigos para develar todas las intimidades del vestuario de San Lorenzo de Almagro.

En charla con el canal ESPN, Piatti disparó sin filtro y asegura que los Romero son los villanos que están destrozando el Ciclón de Boedo, por sus caprichos y privilegios.

Recordó la famosa lesión provocada por Ángel al chico Herrera, algo que molestó a todo el plantel y aseguró que todo el plantel estaba de un lado y hacia el otro sector estaban los paraguayos.

"Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, tiroteó el ofensivo de 35 años.

Piatti agregó que a los mellizos, los directivos le dieron la llave del club para que hagan lo que quieran. Recordó además una escena en el que uno de los Romero ofreció dinero por ganar un partido, "como si fuesen directivos", comentó el atacante quien criticó duramente a los paraguayos por no respetar a lo profesionales que trabajan en San Lorenzo.

"Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron 'tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada'”, relató.

 

Comentarios


Gustavo Florentín, ofrecido como reemplazo de "Pipo" Gorosito

Olimpia aún no hizo oficial la salida del DT argentino Néstor Gorosito, pero ya empieza a recibir las "carpetas" de entrenadores que están disponibles y quieren estar sentados en el banco y dirigiendo en Para Uno.

Gustavo Florentín, últimamente en el Huachipato de Chile, también con pasado en Cerro Porteño, fue ofrecido a la directiva de Olimpia, usando como argumento que podría encajar en un equipo de trabajo con Enrique Landaida.

"Pasé el nombre de (Gustavo) Florentín a Olimpia. Conoce el fútbol paraguayo y ya trabajó con Kike (Enrique) Landaida. Yo creo que tiene el perfil para Olimpia", expresó -en contacto con VERSUS radio- el representante de jugadores y también técnicos, el brasileño Regis Marques.

Gustavo Florentín, de 42 años, tiene una considerable experiencia que pasa por cuatros equipos paraguayos que son; Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y el último local Guaraní, a esto suma su primera y hasta el momento única travesía internacional en el Huachipato de Chile.

Caso Gorosito

Desde Argentina aseguran que ya hay final para la novela de Néstor Gorosito entre Olimpia y San Lorenzo, el “Pipo” dejará el Decano y agarra el timón del “Ciclón” en este año 2021, cumpliendo así el anhelado sueño de volver a dirigir en Boedo.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

Comentarios

Ir arriba