Ascenso

Intermedia: Ministerio permite “práctica en grupos de hasta 14 personas”

San Lorenzo jugará en la Intermedia en el 2021. Foto: Archivo. | 12 Ene 19:43
San Lorenzo jugará en la Intermedia en el 2021. Foto: Archivo.
Ascenso

Intermedia: Ministerio permite “práctica en grupos de hasta 14 personas”

12 Ene 19:43

El Ministerio de Salud emitió un comunicado sobre la protesta de los integrantes de la División Intermedia, quienes esperan poder volver a los trabajos.

En el mismo, recalca que está habilitado la práctica en grupos de hasta 14 personas en locales habilitados y con el protocolo establecido. Eso sí, reafirman que no hay visto bueno para las competencias.

Recién a fin de mes de enero, se podría tener una fecha concreta de inicio de la Intermedia. El jefe médico de la APF, Dr. Gerardo Brunstein, espera que las autoridades aprueben el protocolo presentado para las categorías Intermedia, Primera B, Primera C y Fútbol femenino.

“A finales de enero nos darían una respuesta para empezar a entrenar en febrero. Ojalá cuánto antes el Ministerio de Salud nos apruebe lo más rápido posible el protocolo. Ellos van a analizar la situación pandémica”, dijo -a la radioemisora 970 AM- el profesional.

“Queremos que se tomen como otras actividades laborarales y no con tanto PCR. Sí con los cuidados sanitarios”, agregó el profesional.

Por el momento, la Segunda División atrasó su comienzo al 12 de marzo, pero todo está sujeto a una confirmación oficial.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

En cancha de Olimpia, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualan sin goles

12 Ene 21:42
Fútbol Internacional

En cancha de Olimpia, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualan sin goles

12 Ene 21:42

El Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina empataron 0-0 este martes en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana-2020, en el que el equipo chileno hizo de local en Asunción, en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

Coquimbo y Defensa animaron un partido cerrado y parejo que al final se cerró sin vencedores, dejando la llave abierta para la revancha que se jugará el sábado en Buenos Aires para definir el finalista en el estadio Norberto Tomaghello.

El cuadro de Coquimbo jugó de local en Paraguay, luego que la Conmebol suspendiera el partido en el que debía recibir a Defensa el jueves pasado en Santiago, debido a tres contagiados de coronavirus y que el gobierno chileno decidió poner en cuarentena a toda la delegación visitante.

El ganador de Coquimbo y Defensa se enfrentará en la final a quien se quede con la otra llave de semifinal entre los argentinos Vélez Sarsfield y Lanús, con ventaja para el ‘Granate’ tras haber ganado en el partido de ida 1-0.

La final de la Copa Sudamericana se definirá con un partido único en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 23 de enero.

Fuente: AFP.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero. | 12 Ene 20:39
Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

12 Ene 20:39

Y un día, se anunció al primer refuerzo de Guaraní para lo que será esta exigente temporada 2021, donde se deberá afrontar el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores.

El defensor Gustavo Navarro últimamente en 12 de Octubre de Itauguá, es la flamante nueva incorporación del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Aunque ya fue adquirido el año pasado, finalmente recién en este 2021 el buen jugador se suma al plantel aurinegro. El contrato entre el futbolista y el “Cacique” es por cinco años, el club compró el 80% del pase.

Navarro tiene 24 años de edad, en el 2020 acumuló 26 partidos con el elenco itagüeño. De hecho, fue en el “Globo” donde debutó en la Primera División. El año pasado registró dos goles.

Navarro incluso ya se presentó junto al resto del grupo para el hisopado correspondiente.

Comentarios