Gustavo Florentín, ofrecido como reemplazo de "Pipo" Gorosito

Olimpia aún no hizo oficial la salida del DT argentino Néstor Gorosito, pero ya empieza a recibir las "carpetas" de entrenadores que están disponibles y quieren estar sentados en el banco y dirigiendo en Para Uno.

Gustavo Florentín, últimamente en el Huachipato de Chile, también con pasado en Cerro Porteño, fue ofrecido a la directiva de Olimpia, usando como argumento que podría encajar en un equipo de trabajo con Enrique Landaida.

"Pasé el nombre de (Gustavo) Florentín a Olimpia. Conoce el fútbol paraguayo y ya trabajó con Kike (Enrique) Landaida. Yo creo que tiene el perfil para Olimpia", expresó -en contacto con VERSUS radio- el representante de jugadores y también técnicos, el brasileño Regis Marques.

Gustavo Florentín, de 42 años, tiene una considerable experiencia que pasa por cuatros equipos paraguayos que son; Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y el último local Guaraní, a esto suma su primera y hasta el momento única travesía internacional en el Huachipato de Chile.

Caso Gorosito

Desde Argentina aseguran que ya hay final para la novela de Néstor Gorosito entre Olimpia y San Lorenzo, el “Pipo” dejará el Decano y agarra el timón del “Ciclón” en este año 2021, cumpliendo así el anhelado sueño de volver a dirigir en Boedo.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

Comentarios


Gorosito llegó al país, no quiso desmentir nada y dejaría Olimpia

Mientras en Olimpia aguardan el inicio de la pretemporada, en San Lorenzo, esperan que el nuevo DT sea Néstor Gorosito. Lo cierto y concreto es que el DT argentino llegó a nuestro país para arreglar su situación y no quiso desmentir las informaciones sobres su posible salida de Olimpia.

El entrenador campeón del fútbol paraguayo, arribó este martes al mediodía a Paraguay y habría vuelto solamente por una cuestión de formalidad, ya que desde Argentina aseguran que viene para despedirse y no quedar mal con la gente de Olimpia.

Al aterrizar a nuestro país, el "Pipo" fue abordado por los medios de comunicación y no quiso desmentir las informaciones sobre su despedida del Franjeado y posible ida a San Lorenzo de Almagro. El hasta ahora DT franjeadose limitó a decir que no tenía nada para para decir.

En Olimpia aguardan una aclaración total con respecto a la situación del entrenador, ya que están aguardando iniciar la pretemporada con Gorosito, este jueves 14 de enero.

Comentarios


En Argentina dan por hecho que Gorosito deja Olimpia para ir a San Lorenzo

Desde Argentina aseguran que ya hay final para la novela de Néstor Gorosito entre Olimpia y San Lorenzo, el "Pipo" dejará el Decano y agarra el timón del "Ciclón" en este año 2021, cumpliendo así el anhelado sueño de volver a dirigir en Boedo.

Poco antes del mediodía de este martes, el periodista Leandro Alves, uno de los que más maneja el mundo de San Lorenzo de Almagro, aseguró que "Pipo" dejará Olimpia y ya tiene todo acordado con San Lorenzo de Almagro, su retorno al país es simplemente para cerrar el ciclo con el Franjeado.

En contactos con radios locales, mencionó que Gorosito solamente volvería a Paraguay para agradecer a Olimpia por la oportunidad de dirigir al Decano, que tuvo el plus de un campeonato, el título Clausura 2020 que también significó la estrella 45, también para pedir de disculpas al presidente Brunotte y al gerente deportivo Bassedas por la inesperada salida del "Bosque".

A las 11:50 de este martes, Gorosito pisó nuevamente suelo paraguayo, exclusivamente para cerrar su vínculo con el Decano.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

En las próximas horas sería anuncio como nuevo técnico de San Lorenzo, de los hermanos paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero.

Comentarios

Ir arriba