Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

Y un día, se anunció al primer refuerzo de Guaraní para lo que será esta exigente temporada 2021, donde se deberá afrontar el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores.

El defensor Gustavo Navarro últimamente en 12 de Octubre de Itauguá, es la flamante nueva incorporación del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Aunque ya fue adquirido el año pasado, finalmente recién en este 2021 el buen jugador se suma al plantel aurinegro. El contrato entre el futbolista y el "Cacique" es por cinco años, el club compró el 80% del pase.

Navarro tiene 24 años de edad, en el 2020 acumuló 26 partidos con el elenco itagüeño. De hecho, fue en el "Globo" donde debutó en la Primera División. El año pasado registró dos goles.

Navarro incluso ya se presentó junto al resto del grupo para el hisopado correspondiente.

Comentarios


Sol de América confirma a otro refuerzo y renueva contrato al "Mudo"

En Sol de América siguen con la puesta a punto en la pretemporada, de modo a poder realizar el mejor papel posible este año.

Con relación a eso, los refuerzos siguen llegando a la institución solense. La más reciente incorporación se llama Franco Costa, el extremo argentino que juega por ambas bandas.

El habilidoso jugador estuvo últimamente por Nacional, club que no le renovó el contrato y ahora el jugador tiene este nuevo desafío en su carrera.

Además de él, anteriormente ya llegaron Pablo Meza, Pablo Ayala, Joel Jiménez y Danilo Ortiz. Así, es el quinto refuerzo confirmado para esta temporada donde el elenco de Villa Elisa jugará el Torneo Apertura y Clausura.

Por otra parte, renovaron por un año el vínculo contractual de Diego "Mudo" Valdez, uno de los que más jugo el año pasado en el "Danzarín".

Comentarios


Intermedia: Ministerio permite "práctica en grupos de hasta 14 personas"

El Ministerio de Salud emitió un comunicado sobre la protesta de los integrantes de la División Intermedia, quienes esperan poder volver a los trabajos.

En el mismo, recalca que está habilitado la práctica en grupos de hasta 14 personas en locales habilitados y con el protocolo establecido. Eso sí, reafirman que no hay visto bueno para las competencias.

Recién a fin de mes de enero, se podría tener una fecha concreta de inicio de la Intermedia. El jefe médico de la APF, Dr. Gerardo Brunstein, espera que las autoridades aprueben el protocolo presentado para las categorías Intermedia, Primera B, Primera C y Fútbol femenino.

"A finales de enero nos darían una respuesta para empezar a entrenar en febrero. Ojalá cuánto antes el Ministerio de Salud nos apruebe lo más rápido posible el protocolo. Ellos van a analizar la situación pandémica", dijo -a la radioemisora 970 AM- el profesional.

"Queremos que se tomen como otras actividades laborarales y no con tanto PCR. Sí con los cuidados sanitarios", agregó el profesional.

Por el momento, la Segunda División atrasó su comienzo al 12 de marzo, pero todo está sujeto a una confirmación oficial.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba