Fútbol Internacional

En cancha de Olimpia, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualan sin goles

12 Ene 21:42
Fútbol Internacional

En cancha de Olimpia, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualan sin goles

12 Ene 21:42

El Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina empataron 0-0 este martes en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana-2020, en el que el equipo chileno hizo de local en Asunción, en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

Coquimbo y Defensa animaron un partido cerrado y parejo que al final se cerró sin vencedores, dejando la llave abierta para la revancha que se jugará el sábado en Buenos Aires para definir el finalista en el estadio Norberto Tomaghello.

El cuadro de Coquimbo jugó de local en Paraguay, luego que la Conmebol suspendiera el partido en el que debía recibir a Defensa el jueves pasado en Santiago, debido a tres contagiados de coronavirus y que el gobierno chileno decidió poner en cuarentena a toda la delegación visitante.

El ganador de Coquimbo y Defensa se enfrentará en la final a quien se quede con la otra llave de semifinal entre los argentinos Vélez Sarsfield y Lanús, con ventaja para el ‘Granate’ tras haber ganado en el partido de ida 1-0.

La final de la Copa Sudamericana se definirá con un partido único en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 23 de enero.

Fuente: AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Gol y expulsión de Rojas en River que arañó la épica, pero Palmeiras avanza a la final

Robert Rojas le gana en el salto a Gustavo Gómez. | 12 Ene 23:32
Robert Rojas le gana en el salto a Gustavo Gómez.
Paraguayos en el exterior

Gol y expulsión de Rojas en River que arañó la épica, pero Palmeiras avanza a la final

12 Ene 23:32

En un verdadero partidazo en Brasil, River fue a buscar la hazaña ante el Palmeiras, tras perder 3-0 en casa. El equipo argentino arañó la épica y solo pudo ganar 2-0, que lo deja eliminado ante el equipo de Gustavo Gómez, el único paraguayo finalista de la Copa Libertadores 2020.

El paraguayo Robert Rojas fue gran protagonista, ya que a los 29 minutos abrió el marcador para River Plate, que antes de culminar el primer tiempo aumentó a 2-0, con tanto del colombiano Santos Borré.

El cuadro argentino atacó con todo en la complementaria, pero se quedó con diez hombres a los 73 minutos por expulsión del zaguero paraguayo, por cortar un contragolpe y tras dos amarillas, finalmente recibió la roja.

A pesar de jugar con uno menos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue superior y dominó el partido hasta los minutos finales.

El VAR fue bastante protagonista. Le anuló un gol correctamente a River, por off side previo y revió un penal sancionado, tras una posible falta contra Santos Borré.

En Palmeiras, Gustavo Gómez fue titular, pero se retiró lesionado a los 41 minutos del primer tiempo. El cuadro brasileño, que ganó la serie por 3-2, espera rival en la final entre el ganador de Santos y Boca Juniors.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero. | 12 Ene 20:39
Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

12 Ene 20:39

Y un día, se anunció al primer refuerzo de Guaraní para lo que será esta exigente temporada 2021, donde se deberá afrontar el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores.

El defensor Gustavo Navarro últimamente en 12 de Octubre de Itauguá, es la flamante nueva incorporación del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Aunque ya fue adquirido el año pasado, finalmente recién en este 2021 el buen jugador se suma al plantel aurinegro. El contrato entre el futbolista y el “Cacique” es por cinco años, el club compró el 80% del pase.

Navarro tiene 24 años de edad, en el 2020 acumuló 26 partidos con el elenco itagüeño. De hecho, fue en el “Globo” donde debutó en la Primera División. El año pasado registró dos goles.

Navarro incluso ya se presentó junto al resto del grupo para el hisopado correspondiente.

Comentarios