Deporte y más

El exclusivo regalo de Santa Cruz a Azcona en su despedida de Olimpia

12 Ene 16:03
Deporte y más

El exclusivo regalo de Santa Cruz a Azcona en su despedida de Olimpia

12 Ene 16:03

Luego de haber ganado cinco títulos con Olimpia, el experimentado arquero Daniel Azcona no renovó su vínculo contractual con el club, de hecho ya firmó y es nuevo refuerzo de River Plate, el “Kelito”.

Pero Librado no solo se llevó del club buenos amigos y los mejores recuerdos. El capitán Roque Santa Cruz, le dio un regalo especial al guardameta.

En el último día de Daniel como futbolista del Decano, aquel miércoles 30 de diciembre en la gran final contra Guaraní, Roque le obsequió nada más y nada menos los botines con los que jugó y ganó su octavo título liguero con el Franjeado.

Por si eso fuera poco, Santa Cruz le hizo entrega personal en el vestuario y con una gran sonrisa. Los botines fueron autografiados por el propio goleador del “Rey de Copas”.

Librado Daniel Azcona, experimentado arquero de 36 años, debutó en el 12 de Octubre de Itauguá en el año 2005, después pasó por el Liga de Loja e Independiente de Valle de Ecuador, posteriormente arribó a Olimpia en el 2017 y permaneció hasta el 2020.

Con el Decano acumuló 62 partidos, entre torneo del plano local e internacional, ganó cinco títulos; Apertura y Clausura en 2018 y Apertura y Clausura 2019, más el Clausura del 2020.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño. | 12 Ene 18:18
Ángel Martínez es nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño da a conocer su cuarta incorporación

12 Ene 18:18

En el año de su centenario, el Sportivo Luqueño desea ser gran protagonista del fútbol paraguayo. Para ello, va sumando nombres nuevos a su plantilla.

La más reciente incorporación es el lateral/volante y mediocampista Ángel “Pitu” Martínez. Últimamente en Guaireña donde tuvo continuidad, el polifuncional llega al Auriazul.

Así, Martínez se convirtió en la cuarta incorporación del equipo dirigido por Luis Escobar para esta temporada donde deberá hacer frente en el Torneo Apertura y Clausura.

Ángel se suma a Estivel Moreira, David Villalba y Wálter Araujo como los refuerzos de la entidad luqueña para este especial año de la institución.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Néstor Gorosito se reunirá con Brunotte para llegar a un acuerdo

Néstor Gorosito y Miguel Brunotte. Foto: Olimpia Media. | 12 Ene 17:45
Néstor Gorosito y Miguel Brunotte. Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Néstor Gorosito se reunirá con Brunotte para llegar a un acuerdo

12 Ene 17:45

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, llegó a Paraguay para llegar a un acuerdo con la directiva del club, teniendo en cuenta que podría ser nuevo DT de San Lorenzo de Argentina.

De acuerdo al periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el argentino se estaría reuniendo -en principio- el día de mañana miércoles 13 de enero con el presidente Miguel Brunotte.

La intención del profesional sería intentar llegar a un acuerdo y buscar la manera de rescindir su vínculo contractual con el Franjeado.

Si esto se hace efectivo, los candidatos a reemplazar en el cargo serían extranjeros y no paraguayos.

Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.

Comentarios