Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su goleador estrella: Mauro Boselli

Mauro Boselli, nuevo jugador de Cerro Porteño. | 12 Ene 19:19
Mauro Boselli, nuevo jugador de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro presenta a su goleador estrella: Mauro Boselli

12 Ene 19:19

Luego de haber superado las pruebas médicas sin inconveniente alguno, Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a su goleador estrella: el argentino Mauro Boselli.

Con un material audiovisual emitido en sus redes sociales, el Ciclón de Barrio Obrero anunció su primer refuerzo para esta temporada 2021. El delantero incluso ya posó con la azulgrana en La Nueva Olla.

“Oficial. Mauro Boselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Barrio, Mauro”, es lo que dice el texto del Azulgrana en sus perfiles.

Mauro Boselli, delantero de 35 años, tiene un gran curriculum deportivo que pasa por grandes y tradicionales clubes de América y Europa.

Su trayectoria incluye; Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en Argentina, Atlético Malagueño en España, Génova y Palermo en Italia, Wigan Athletic en Inglaterra, León en México y últimamente en el poderoso brasileño Corinthians.

En su “hoja deportiva” resalta la Copa Libertadores del 2007 con Boca Juniors, también la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes, en este último incluso terminó como máximo goleador con 8 goles. Su último campeonato, es el que ganó con Corinthians, el campeonato Paulista del 2019.

Con la camiseta del “Timão”, entre 2019 y 2020, acumuló 57 partidos y 15 goles, incluyendo todos los campeonatos locales de Brasil, más la Sudamericana y la Libertadores.

Comentarios

Fútbol Internacional

En cancha de Olimpia, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualan sin goles

12 Ene 21:42
Fútbol Internacional

En cancha de Olimpia, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualan sin goles

12 Ene 21:42

El Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina empataron 0-0 este martes en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana-2020, en el que el equipo chileno hizo de local en Asunción, en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

Coquimbo y Defensa animaron un partido cerrado y parejo que al final se cerró sin vencedores, dejando la llave abierta para la revancha que se jugará el sábado en Buenos Aires para definir el finalista en el estadio Norberto Tomaghello.

El cuadro de Coquimbo jugó de local en Paraguay, luego que la Conmebol suspendiera el partido en el que debía recibir a Defensa el jueves pasado en Santiago, debido a tres contagiados de coronavirus y que el gobierno chileno decidió poner en cuarentena a toda la delegación visitante.

El ganador de Coquimbo y Defensa se enfrentará en la final a quien se quede con la otra llave de semifinal entre los argentinos Vélez Sarsfield y Lanús, con ventaja para el ‘Granate’ tras haber ganado en el partido de ida 1-0.

La final de la Copa Sudamericana se definirá con un partido único en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 23 de enero.

Fuente: AFP.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero. | 12 Ene 20:39
Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma su primer refuerzo para esta temporada

12 Ene 20:39

Y un día, se anunció al primer refuerzo de Guaraní para lo que será esta exigente temporada 2021, donde se deberá afrontar el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores.

El defensor Gustavo Navarro últimamente en 12 de Octubre de Itauguá, es la flamante nueva incorporación del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Aunque ya fue adquirido el año pasado, finalmente recién en este 2021 el buen jugador se suma al plantel aurinegro. El contrato entre el futbolista y el “Cacique” es por cinco años, el club compró el 80% del pase.

Navarro tiene 24 años de edad, en el 2020 acumuló 26 partidos con el elenco itagüeño. De hecho, fue en el “Globo” donde debutó en la Primera División. El año pasado registró dos goles.

Navarro incluso ya se presentó junto al resto del grupo para el hisopado correspondiente.

Comentarios