Arranca gran fiesta golfística en el Asunción Golf Club

Con la presencia de 28 equipos se juega este miércoles en el Asunción Golf Club el tradicional ProAm “Copa Fortaleza”, con el cual se abre el torneo en conmemoración a los 20 años del tercer lugar alcanzado en el mundial de golf Buenos Aires 2000”.

Con relación a los foursomes, los mismos estarán conformados por un golfista profesional y cuatro jugadores amateurs y el primer grupo en salir a las 11:00 de la mañana está conformado por Sebastián Franco (Profesional) y los amateurs Saúl Mieckler, Andrés Brizuela, Matías Fariña y Emilio Brizuela.

El maestro Carlos Franco, que hizo equipo en aquel mundial en territorio argentino junto a Esteban Isasi estará saliendo a las 14:50 en compañía de Giovanni Fiorio, Camilo Carrizosa, Daniel y Pedro Beissinger.

Antes, desde las 14:20 Esteban Isasi saldrá con Dieter Rieder, Juan Noguez, Ele Felippo y Andrés Ayala; por su parte otro grande del golf rentado paraguayo Fabrizio Zanotti iniciara su recorrido a las 15:00 horas haciendo equipo con Francisco Gómez, Martín Gagliardone, Alvaro Brassa y Juan Carlos Fortlage (H).

También estará presente la profesional compatriota Milagros Chaves (Jugadora regular del Futures Tour, gira de ascenso de la LPGA Tour), la mismo jugara a partir de las 14:30 junto a Kalila Mieres, Tania Chaves, Andrea Simidei y Sofía García.

La fase competitiva para los profesionales, con los mejores rentados de nuestro país se desarrollara entre este jueves y viernes en la modalidad de 36 hoyos medal play, siempre en el Asunción Golf Club.

Comentarios


Verónica Cepede, eliminada del Abierto de Australia

La tenista número de nuestro país, Verónica Cepede, se despidió en segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2021.

La paraguaya, que está en el puesto 175 en el escalafón mundial, venía de vencer a la norteamericana Asia Muhammad en dos sets por 6-3 y 6-4, pero en la segunda fase ya no pudo con la belga Greet Minnen, rankeada en la posición número 110 en el mundo.

La atleta paraguaya se despidió tempraneramente del sueño de ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Ahora buscará seguir mejorando posiciones en el ránking mundial y buscando llegar a fases decisivas en competencias de la WTA.

El año 2017 hasta ahora fue su mejor temporada en el tenis profesional, cuando llegó hasta la cuarta ronda de Roland Garros, uno de los grandes torneos más admirados del mundo.

 

 

Comentarios


Cepede debuta con victoria y avanza de ronda en el Australian Open

La tenista paraguaya y número uno del país, Verónica Cepede, debutó este lunes en el Australian Open con un gran triunfo, la deportista guaraní batió a la estadounidense Asia Muhammad, de 29 años y rankeada en la posición 198 en el mundo. 

"Vero" superó a la norteamericana Muhammad en dos sets por 6-3 y 6-4.

La aparición de Cepede, rankeada en la posición número 175 a nivel mundial, en el primer Grand Slam del 2021 fue con una victoria en la primera ronda de la Qualy, el objetivo es superar avanzar fases y meterse en el “main draw”, cuadro principal del Australian Open.

Ahora, Verónica Cepede llega a la segunda ronda de la Qualy de este Australian Open, donde enfrentará a la tenista belga Greetje Minnen, ubicada en la posición 110 del mundo, quien también arrasó 6-3 y 6-4 con la australiana Alexandra Bozovic, en la posición 454 de Australia.

Comentarios

Ir arriba