Fútbol Paraguayo

Luqueño extiende el vínculo de Campisi y presenta a otro refuerzo

Nicolás Campisi sigue siendo arquero del Sportivo Luqueño. | 11 Ene 18:38
Nicolás Campisi sigue siendo arquero del Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño extiende el vínculo de Campisi y presenta a otro refuerzo

11 Ene 18:38

En el año de su centenario, el Sportivo Luqueño desea ser gran protagonista del fútbol paraguayo. Para ello, va sumando nombres nuevos a su plantilla.

Primeramente, confirmó la continuidad del arquero Nicolás Campisi. Además, el mediocampista Wálter Araujo es la tercera incorporación del esquema de Luis Escobar.

Araujo surgió en Sol de América, donde debutó en la Primera División. Tiene un paso por el Sportivo Trinidense, como también en el Trujillanos de Venezuela. Justamente, proviene del Metropolitanos de dicho país.

Wálter se suma a Estivel Moreira y David Villalba. Para este 2021, el “Chacnchón” tendrá que afrontar el Torneo Apertura y el Clausura.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Espectacular gol de “palomita” de Sanabria en triunfo del Real Betis

Foto: Gentileza. | 11 Ene 20:23
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Espectacular gol de “palomita” de Sanabria en triunfo del Real Betis

11 Ene 20:23

Con el futbolista de la selección paraguaya ingresando al minuto 69 de juego y anotando un gol tras realizar una espectacular palomita, el Real Betis consiguió un triunfo en LaLiga.

El “Tonny” reemplazó a Loren Morón y justificó su ingreso con un buen gol. El jugador de la Albirroja realizó una pared con su compañero, quien mandó el centro y Sanabria realizó un gran gesto técnico.

Antonio convirtió el tanto en la agonía del compromiso, específicamente a los 92 minutos del partido. Así, el Betis superó en condición de visitante por 2-0 al SD Huesca.

Con este triunfo, el cuadro de Manuel Pellegrini se posiciona en la décima posición con 23 puntos sumados en 18 partidos jugados. Este fue el primer tanto en el 2021 para Sanabria.

Comentarios

Deporte y más

Tras 72 años como socio y luego de dar la palada inicial, fue a La Nueva Olla

Foto: Captura de pantalla. | 11 Ene 19:56
Foto: Captura de pantalla.
Deporte y más

Tras 72 años como socio y luego de dar la palada inicial, fue a La Nueva Olla

11 Ene 19:56

En vida, hermano, en vida. Así mismo se puede resumir la alegría del socio vitalicio número 513 del Club Cerro Porteño. Don Narciso Alarcón finalmente pudo cumplir su gran anhelo de conocer el templo ciclónico.

El lleva nada más y nada menos que 72 años siendo socio del club de sus amores, además fue uno de los que dio la palada inicial para la construcción de en ese entonces, la vieja Olla Monumental.

Su nieta Gabriela Colmán compartió a través de sus redes sociales el emotivo momento para el “Tata”. El admirable señor fue en su silla de ruedas y no pudo contener las lágrimas que transmitían emoción pura.

Esta fue la primera vez que el señor Alarcón tuvo la posibilidad de visitar y hacerse presente en La Nueva Olla desde su remodelamiento y reinaguración, que se dio en el 2017.

Comentarios