Guaraní promocionará ¡nueve juveniles!

Con el objetivo de promocionar a las grandes promesas del club, Guaraní va a encarar esta temporada con varios juveniles surgidos de la cantera.

Según informó el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, exactamente nueve jugadores serán los promocionados en la pretemporada del Legendario.

El arquero Ángel Sánchez, los defensores Alcides Barbotte, Brayan Fernández, Gustavo Vargas, Fernando Román y Rodrigo Quintero, completan el lote defensivo.

Isaías Franco, César Alonso, Néstor Esteche, son los futbolistas de carácter ofensivo que tendrán la gran oportunidad de mostrar todo su potencial.

Quienes siguen en el grupo selectivo, son: Jesús Llano, Albert Aquino, Alexis Villaba, Roberto Fernández, Milton Maciel, Antonio Marín y el conocido Matías Segovia.

En este 2021, el "Cacique" deberá hacer frente en el Torneo Apertura y Clausura, además arrancará su participación en la Copa Conmebol Libertadores en la primera fase.

También se aguardan por los refuerzos que llegarán para potenciar el equipo.

Comentarios


Guaireña se refuerza con uno de los más regulares de San Lorenzo

Sin mucho ruido, Guaireña de a poco va reforzándose para esta exigente temporada a la que deberá hacer frente. De cara al Torneo Apertura, Clausura y Copa Sudamericana, las incorporaciones suman y siguen.

Además de los ya mencionados Rodrigo Alborno, Feliciano Brizuela y Miguel Paniagua, ahora se suma uno de los más regulares que tuvo el Sportivo San Lorenzo el año pasado.

El polifuncional Alex Cáceres, es otra flamante incorporación del equipo dirigido por Troadio Duarte. En la temporada pasada, el ofensivo acumuló 24 partidos y seis goles con el "Rayadito", pero igualmente no pudo evitar el descenso de su ahora exequipo.

Cáceres tiene actualmente 24 años de edad y debutó en la Primera División en el 2015 con Guaraní. Tuvo un breve paso en Independiente de Campo Grande, como así también en General Díaz.

Desde el 2019 estaba en el elenco universitario, ahora tendrá un nuevo desafío en su carrera futbolística.

Comentarios


Olimpia recibe las felicitaciones de FIFA por el título del Clausura

Olimpia recibió felicitaciones de parte de la FIFA, por el título obtenido en el torneo Clausura 2020, que además significa la estrella local número 45 en la gloriosa historia del "Rey de Copas" paraguayo.

El Decano clasificó como el sexto de la etapa regular del Clausura, luego en la fase de liguilla eliminó a Cerro Porteño en penales, después a Sol de América y en la gran final, pese a no ser favorito en la previa, batió a Guaraní, otra vez en la instancia de penales, para levantar otro nuevo trofeo que luce en las vitrinas de Para Uno.

El logro franjeado tuvo el reconocimiento desde FIFA, a través del presidente Gianni Infantino.

La carta destaca el quinto título obtenido por el Decano desde el año 2018 y asegura que es el resultado de mucho trabajo y pasión.

"Agradecemos al Presidente de la FIFA, Sr. Gianni Infantino, las felicitaciones por la obtención del Clausura 2020. ¡Que viva el fútbol!", escribió la cuenta oficial del club Olimpia.

Comentarios

Ir arriba