Fútbol Paraguayo

Guaireña se refuerza con uno de los más regulares de San Lorenzo

11 Ene 16:40
Fútbol Paraguayo

Guaireña se refuerza con uno de los más regulares de San Lorenzo

11 Ene 16:40

Sin mucho ruido, Guaireña de a poco va reforzándose para esta exigente temporada a la que deberá hacer frente. De cara al Torneo Apertura, Clausura y Copa Sudamericana, las incorporaciones suman y siguen.

Además de los ya mencionados Rodrigo Alborno, Feliciano Brizuela y Miguel Paniagua, ahora se suma uno de los más regulares que tuvo el Sportivo San Lorenzo el año pasado.

El polifuncional Alex Cáceres, es otra flamante incorporación del equipo dirigido por Troadio Duarte. En la temporada pasada, el ofensivo acumuló 24 partidos y seis goles con el “Rayadito”, pero igualmente no pudo evitar el descenso de su ahora exequipo.

Cáceres tiene actualmente 24 años de edad y debutó en la Primera División en el 2015 con Guaraní. Tuvo un breve paso en Independiente de Campo Grande, como así también en General Díaz.

Desde el 2019 estaba en el elenco universitario, ahora tendrá un nuevo desafío en su carrera futbolística.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Da Silva: lo que más le preocupa de la Albirroja y el rol tras su retiro

Paulo Da Silva y Víctor Topo Cáceres. Foto: 12 de Octubre. | 11 Ene 19:30
Paulo Da Silva y Víctor Topo Cáceres. Foto: 12 de Octubre.
Fútbol Paraguayo

Da Silva: lo que más le preocupa de la Albirroja y el rol tras su retiro

11 Ene 19:30

El experimentado defensor paraguayo Paulo Da Silva, es uno de los flamantes refuerzos del 12 de Octubre de Itauguá. El zaguero centro habló en la radioemisora 970 AM sobre su fichaje, su rol tras su retiro y la actualidad de la Albirroja.

“Contento con este nuevo reto, también agradezco a la gente del Club Libertad. Influyó mucho lo que me dijo Pedro, que es un club muy humilde y que está en constante crecimiento. Toda mi vida fui saltando obstáculos, estoy cumpliendo un sueño. Me dolió salir de Libertad, pero creo que dejé mi huella y tampoco jugué mucho el segundo semestre. Quiero disfrutar, pero también jugar”, expresó.

Una vez que cuelgue los botines, tiene claro el panorama. “El tema del retiro es algo que se está acercando por el tema de la edad. Es el físico el que te va marcando, no tuve lesiones importantes ni operaciones. Creo que todavía puedo seguir jugando un año, pero recién al final del torneo veremos”, subrayó Paulo a Versus Radio.

Me veo ligado al fútbol, tengo el curso de entrenador terminado. Quiero seguir ayudando a los jóvenes, transmitir un poco lo que yo he vivido. Lo más fácil es ser entrenador, pero no voy por ahí“, señaló Da Silva, que tiene un año de contrato con el “Globo” itagüeño.

Sobre la selección paraguaya de fútbol, opinó que Estamos bien y que cree que podíamos haber estado mejor. Afirmó que en las Eliminatorias nada es fácil y que era importante pasar estos dos combos; además adjuntó que la gente va a ayudar mucho en el Defensores, porque se se siente la presión.

El histórico destacó que estamos en zona de clasificación y reiteró que las Eliminatorias son así. “Tampoco es para matarnos todos y entre todos porque no le ganamos a Bolivia”, agregó. El ejemplar jugador aseguró que no hay equipos endebles y que en los papeles, Argentina era un partido perdible. “Hay cosas positivas, el DT sabe lo que le puede dar los jugadores”, manifestó.

Por último, contó su mayor preocupación. “No hace falta carácter, eso es propio del paraguayo. Lo que más me preocupa es que nos cabecean dos a tres veces, eso no es carácter. Es una cuestión de trabajo y de estar concentrados”, lamentó.

“Podemos tener más puntos, claro que sí, pero estamos en zona de clasificación y eso lo que al final cuenta. Berizzo tendrá mejor estudiado lo que le falta a la selección. Le veo bien a la selección”, concluyó diciendo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luqueño extiende el vínculo de Campisi y presenta a otro refuerzo

Nicolás Campisi sigue siendo arquero del Sportivo Luqueño. | 11 Ene 18:38
Nicolás Campisi sigue siendo arquero del Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño extiende el vínculo de Campisi y presenta a otro refuerzo

11 Ene 18:38

En el año de su centenario, el Sportivo Luqueño desea ser gran protagonista del fútbol paraguayo. Para ello, va sumando nombres nuevos a su plantilla.

Primeramente, confirmó la continuidad del arquero Nicolás Campisi. Además, el mediocampista Wálter Araujo es la tercera incorporación del esquema de Luis Escobar.

Araujo surgió en Sol de América, donde debutó en la Primera División. Tiene un paso por el Sportivo Trinidense, como también en el Trujillanos de Venezuela. Justamente, proviene del Metropolitanos de dicho país.

Wálter se suma a Estivel Moreira y David Villalba. Para este 2021, el “Chacnchón” tendrá que afrontar el Torneo Apertura y el Clausura.

Comentarios