Espectacular gol de "palomita" de Sanabria en triunfo del Real Betis

Con el futbolista de la selección paraguaya ingresando al minuto 69 de juego y anotando un gol tras realizar una espectacular palomita, el Real Betis consiguió un triunfo en LaLiga.

El "Tonny" reemplazó a Loren Morón y justificó su ingreso con un buen gol. El jugador de la Albirroja realizó una pared con su compañero, quien mandó el centro y Sanabria realizó un gran gesto técnico.

Antonio convirtió el tanto en la agonía del compromiso, específicamente a los 92 minutos del partido. Así, el Betis superó en condición de visitante por 2-0 al SD Huesca.

Con este triunfo, el cuadro de Manuel Pellegrini se posiciona en la décima posición con 23 puntos sumados en 18 partidos jugados. Este fue el primer tanto en el 2021 para Sanabria.

Comentarios


¿Golpes en el vestuario? Los Romero, en una nueva novela en San Lorenzo

San Lorenzo cayó goleado ante el segundo finalista de la Copa Diego Armando Maradona, Banfield y al término del partido, según medios argentinos, hubo hasta golpes en el vestuario azulgrana, con los Romero como protagonistas una vez más.

Según TyC Sports, el arquero Fernando Monetti y Ángel Romero ya se estaban discutiendo en el campo de juego y luego siguieron en el vestuario, donde aseguran que el portero le lanzó un par de puños al "melli".

Por su parte, Olé, que no es demasiado de fiar, por su persecución a los mellizos paraguayos, tiró que "los hermanos Romero fueron los apuntados por el plantel, hubo insultos, recriminaciones y hasta Fernando Monetti le habría lanzado golpes de puño" al delantero.

Tanto Ángel como Óscar regresaron del estadio de Banfield en vehículo particular y no con el bus que trasladó al plantel.

Por ahora no hay ninguna versión oficial, tanto del club, ni de los Romero. Lo claro y concreto es que el ambiente se va deteriorando cada vez más y los paraguayos podrían no tener demasiado futuro en el Ciclón de Boedo.

Ángel fue titular ante Banfield, mientras que Óscar ingresó en el segundo tiempo. Banfield ganó 4-1 y se clasificó a la gran final ante Boca Juniors.

 

Comentarios


Cruz Azul de Aguilar y Escobar empieza el año con derrota ante Santos

Cruz Azul, de los defensores paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, perdió por la mínima diferencia ante Santos, disputado en el estadio Corona, este domingo en partido de la primera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Los guaraníes arrancaron de titulares en el equipo de la "Máquina Cementera".

Los 'Guerreros' santistas ganaron este partido con un disparo de media distancia del chileneo Diego Valdés al minuto 61.

En otro partido, Toluca ganó 3-1 al Querétaro.

Ángel Sepúlveda puso en ventaja 1-0 al Querétaro al minuto 22 con un penal cobrado a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario.

El Toluca emparejó 1-1 con un disparo de Kevin Castañeda desde fuera del área a la media hora de partido.

Dos minutos después, los 'Diablos' le dieron la vuelta al marcador con el 2-1 que el argentino Alexis Canelo marcó con un remate de cabeza, a pase del argentino Rubens Sambueza.

Al 63, el ecuatoriano Michael Estrada entró al área queretana de manera frontal y firmó el 3-1 con un toque raso y cruzado ante la salida del guardameta.

MéxicoMéxico | AFP

Comentarios

Ir arriba