Paraguayos en el exterior

Cruz Azul de Aguilar y Escobar empieza el año con derrota ante Santos

Foto: Gentileza. | 11 Ene 09:58
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Cruz Azul de Aguilar y Escobar empieza el año con derrota ante Santos

11 Ene 09:58

Cruz Azul, de los defensores paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, perdió por la mínima diferencia ante Santos, disputado en el estadio Corona, este domingo en partido de la primera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Los guaraníes arrancaron de titulares en el equipo de la “Máquina Cementera”.

Los ‘Guerreros’ santistas ganaron este partido con un disparo de media distancia del chileneo Diego Valdés al minuto 61.

En otro partido, Toluca ganó 3-1 al Querétaro.

Ángel Sepúlveda puso en ventaja 1-0 al Querétaro al minuto 22 con un penal cobrado a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario.

El Toluca emparejó 1-1 con un disparo de Kevin Castañeda desde fuera del área a la media hora de partido.

Dos minutos después, los ‘Diablos’ le dieron la vuelta al marcador con el 2-1 que el argentino Alexis Canelo marcó con un remate de cabeza, a pase del argentino Rubens Sambueza.

Al 63, el ecuatoriano Michael Estrada entró al área queretana de manera frontal y firmó el 3-1 con un toque raso y cruzado ante la salida del guardameta.

MéxicoMéxico | AFP

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

¿Golpes en el vestuario? Los Romero, en una nueva novela en San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero. Foto: Gentileza. | 11 Ene 09:59
Ángel y Óscar Romero. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

¿Golpes en el vestuario? Los Romero, en una nueva novela en San Lorenzo

11 Ene 09:59

San Lorenzo cayó goleado ante el segundo finalista de la Copa Diego Armando Maradona, Banfield y al término del partido, según medios argentinos, hubo hasta golpes en el vestuario azulgrana, con los Romero como protagonistas una vez más.

Según TyC Sports, el arquero Fernando Monetti y Ángel Romero ya se estaban discutiendo en el campo de juego y luego siguieron en el vestuario, donde aseguran que el portero le lanzó un par de puños al “melli”.

Por su parte, Olé, que no es demasiado de fiar, por su persecución a los mellizos paraguayos, tiró que “los hermanos Romero fueron los apuntados por el plantel, hubo insultos, recriminaciones y hasta Fernando Monetti le habría lanzado golpes de puño” al delantero.

Tanto Ángel como Óscar regresaron del estadio de Banfield en vehículo particular y no con el bus que trasladó al plantel.

Por ahora no hay ninguna versión oficial, tanto del club, ni de los Romero. Lo claro y concreto es que el ambiente se va deteriorando cada vez más y los paraguayos podrían no tener demasiado futuro en el Ciclón de Boedo.

Ángel fue titular ante Banfield, mientras que Óscar ingresó en el segundo tiempo. Banfield ganó 4-1 y se clasificó a la gran final ante Boca Juniors.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Banfield aplastó a San Lorenzo de los hermanos Romero

Foto: Gentileza. | 11 Ene 09:08
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Banfield aplastó a San Lorenzo de los hermanos Romero

11 Ene 09:08

Banfield derrotó por 4-1 a San Lorenzo, de los hermanos Óscar Romero y Ángel Romero, así el “Taladro” terminó al tope del Grupo B de la Fase Campeón, y se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino, en la que enfrentará a Boca Juniors el domingo próximo.

En el “Ciclón”, Ángel Romero arrancó como titular y Óscar Romero ingresó como suplente.

Fabián Bordagaray (44), Agustín Fontana (59), Martín Payero (88) y Juan Álvarez (90+1) marcaron los goles para el resonante triunfo del “Taladro”. Mientras que, Víctor Salazar (64) descontó para el “Ciclón”, que ya estaba eliminado.

El paraguayo Ángel Romero fue de lo más destacado en San Lorenzo, aportó lujos y una delicada asistencia para el gol.

Banfield dejó atrás a Talleres de Córdoba y Gimnasia La Plata para agarrar el boleto a la final contra Boca Juniors.

En la finalísima del domingo próximo en San Juan (oeste), Boca Juniors, actual campeón de la liga argentina, buscará prolongar su dominio en el plano local, mientras que Banfield, que apuntará a obtener su segundo título profesional desde el Apertura-2009 y la segunda copa nacional de su historia, un siglo después de obtener la Copa de Honor-1920.

Con el triunfo, Banfield, dirigido por Javier Sanguinetti, totalizó 12 puntos para terminar como líder del Grupo B, uno más que Talleres (11) y más atrás quedó Gimnasia (7).

 

Buenos Aires, Argentina | AFP 

Comentarios