Fútbol Paraguayo

Luqueño presenta dos refuerzos y tiene en la mira a un goleador paraguayo

Foto: Jorge Jara. | 10 Ene 13:54
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Luqueño presenta dos refuerzos y tiene en la mira a un goleador paraguayo

10 Ene 13:54

Sportivo Luqueño empieza a nutrir su plantel de Primera con miras a la actual temporada 2021, un año donde iniciará en la última posición del promedio, más que comprometido con lo relacionado a la permanencia en la categoría de Honor.

El “Chanchón” aseguró a sus primeros dos refuerzos para este complicado año 2021, David Villalba que juega como defensor central y Estivel Moreira que tiene función como mediocampista. Ambos jugadores llegan procedentes del descendido equipo de General Díaz.

Además de los citados, Luqueño puso los ojos en la contratación de un goleador tetracampeón del fútbol paraguayo, Guillermo Beltrán, quien últimamente estuvo por Nacional.

“Hay una propuesta de Luqueño para el Memo Beltrán y vamos a ir viendo esta semana”, confirmó a VERSUS radio Hugo Gaona, representante de jugadores.

Guillermo Beltrán, de 36 años, experimentado delantero que tiene un paso por una importante cantidad de clubes como: 12 de Octubre, Nacional, Cerro Porteño y Guaraní (Paraguay), Once Caldas (Colombia), Argentinos Juniors (Argentina) Vitória y Avaí (Brasil).

Fue campeón con la Academia del Clausura 2009 y con el Ciclón Apertura 2012, Clausura 2013 y Apertura 2015.

En el 2020, “Memo” acumuló 24 partidos y marcó cinco goles, entre torneos locales y la Sudamericana.

De llegar a Luqueño, sería su equipo número cinco en Paraguay.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Daniel Farrar es presentado y dirigirá en un club de Primera del extranjero

Daniel Farrar, nuevo DT del Yaracuyanos de la Primera División venezolana. | 10 Ene 16:41
Daniel Farrar, nuevo DT del Yaracuyanos de la Primera División venezolana.
Fútbol Internacional

Daniel Farrar es presentado y dirigirá en un club de Primera del extranjero

10 Ene 16:41

El joven director técnico de 35 años de edad, Daniel Farrar, fue presentado con bombos y platillos en su nuevo equipo. Así, el profesional dirigirá en el extranjero por primera vez en una Primera División.

Farrar es el flamante nuevo director técnico del Yaracuyanos FC de la Primera División venezolana. Esta será su primera experiencia como entrenador fuera del país y su contrato es por un año.

“Para mí es un desafío muy grande, estoy contento poder comenzar el año de esta manera, con desafíos
tan importantes como llegar a Yaracuyanos. Sabemos las altas aspiraciones que tiene el club, que también el fútbol venezolano está constante crecimiento y para mí eso es una alegría, poder ir a un fútbol competitivo e interesante. Mi intención también es poder crecer a la par del club y del fútbol local”, afirmó el DT.

“De verdad, estoy muy emocionado de poder empezar el año con un nuevo club, nuevas expectativas, y estoy motivado; esperando poder cumplir los objetivos del club y las metas personales”, agregó el adiestrador.

Daniel empezó su trayectoria como DT en el Davie United Soccer, estuvo en las formativas del FC Barcelona, fue DT del Barcelona Escola en Fortlauderdale, Estados Unidos.

También tiene currículum en Olimpia (formativas), River Plate, Sol de América, Sportivo Trinidense, Deportivo Liberación y 12 de Octubre de Itauguá.

En última instancia, Farrar dejó un mensaje para los hinchas de la institución venezolana.

“Me gustaría que la gente que sigue al club se sienta identificada con nuestro juego. Que confíe en nuestro trabajo, vamos a llegar con mucha seriedad, responsabilidad para intentar hacer las cosas bien y con trabajo estoy seguro que lo lograremos”, expresó.

“Haremos un equipo intenso, un grupo que la gente de Yaracuy se sienta importante y fuerte; que siempre sean candidato a ganar los partidos. Para ellos mi saludo, que sea un gran año para ellos, todos hacemos parte de la familia de Yaracuyanos FC, vamos a ser una sola familia intentando ganar los objetivos trazados del club”, sentenció.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Alderete fue titular en la derrota del Hertha Berlín en la Bundesliga

Omar Alderete (número 14), futbolista paraguayo del Hertha Berlín. Foto: @arminia | 10 Ene 16:05
Omar Alderete (número 14), futbolista paraguayo del Hertha Berlín. Foto: @arminia
Paraguayos en el exterior

Alderete fue titular en la derrota del Hertha Berlín en la Bundesliga

10 Ene 16:05

Con la acostumbrada titularidad del paraguayo Omar Alderete, el Hertha Berlín cayó por la mínima diferencia contra el Arminia Bielefeld en la Primera División de Alemania.

El zaguero centro de la selección paraguaya de fútbol, no pudo evitar la derrota de su equipo en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

Alderete arrancó desde el vamos y completó todos los minutos, algo que ya no es novedad. Con esta caída, el Hertha se ubica en la duodécima posición con 16 unidades cosechadas.

Omar sumó su séptimo partido en la liga alemana, actualmente acumula 615 minutos. Solamente en una ocasión fue sustituido a los 75 minutos, después siempre que jugó, completó la totalidad del encuentro.

Estuvo cuatro veces en la banca de suplentes y hasta el momento, conoce de la tarjeta amarilla.

Comentarios