Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa, humillado por en equipo de la cuarta división

Foto: @crawleytown | 10 Ene 13:12
Foto: @crawleytown
Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa, humillado por en equipo de la cuarta división

10 Ene 13:12

Leeds United, de la Premier League, fue eliminado este domingo en la tercera ronda de la FA Cup inglesa por un equipo de la League Two, la cuarta división inglesa, el Crawley Town, que se impuso como local en el Broadfield Stadium, por 3-0.

El equipo de Marcelo Bielsa ha impresionado en su inicio en la Premier League, tras 16 años de ausencia, por su apuesta por un fútbol ofensivo, pero el argentino sigue sin ganar una eliminatoria en la FA Cup en sus tres campañas al frente del Leeds y fue castigado por dar descanso a muchos de sus jugadores importantes.

Illan Meslier, Stuart Dallas, Luke Ayling, Mateusz Klich y Patrick Bamford descansaron y el modesto Crawley aprovechó esta circunstancia para extender su serie invicta a diez partidos entre todas las competiciones.

Bielsa hizo tres cambios tras una primera mitad sin goles, pero la iniciativa no tuvo el efecto deseado y fue el Crawley el que tomó el control en el segundo tiempo.

Y el portero español del Leeds, Kiko Casilla, vio como llegaban tres goles de los rivales, anotados por Nick Tsaroulla (50), Ashley Nadesan (53) y Jordan Tunnicliffe (70).

Crawley se dio incluso el lujo de hacer debutar al animador de televisión, Mark Wright, en el tiempo de descuento.

Wright, que empezó su carrera en West Ham, Arsenal y Tottenham, cuando era juvenil, antes de decantarse por la televisión, está haciendo un documental con el club para ver si puede lograr ser jugador profesional.

LondresReino Unido | AFP

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Alderete fue titular en la derrota del Hertha Berlín en la Bundesliga

Omar Alderete (número 14), futbolista paraguayo del Hertha Berlín. Foto: @arminia | 10 Ene 16:05
Omar Alderete (número 14), futbolista paraguayo del Hertha Berlín. Foto: @arminia
Paraguayos en el exterior

Alderete fue titular en la derrota del Hertha Berlín en la Bundesliga

10 Ene 16:05

Con la acostumbrada titularidad del paraguayo Omar Alderete, el Hertha Berlín cayó por la mínima diferencia contra el Arminia Bielefeld en la Primera División de Alemania.

El zaguero centro de la selección paraguaya de fútbol, no pudo evitar la derrota de su equipo en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

Alderete arrancó desde el vamos y completó todos los minutos, algo que ya no es novedad. Con esta caída, el Hertha se ubica en la duodécima posición con 16 unidades cosechadas.

Omar sumó su séptimo partido en la liga alemana, actualmente acumula 615 minutos. Solamente en una ocasión fue sustituido a los 75 minutos, después siempre que jugó, completó la totalidad del encuentro.

Estuvo cuatro veces en la banca de suplentes y hasta el momento, conoce de la tarjeta amarilla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Galatasaray humilla 6-0 al Gençlerbirliği de Piris da Motta

Robert Piris da Motta fue titular en la goleada sufrida ante el Galatasaray. | 10 Ene 15:13
Robert Piris da Motta fue titular en la goleada sufrida ante el Galatasaray.
Paraguayos en el exterior

Galatasaray humilla 6-0 al Gençlerbirliği de Piris da Motta

10 Ene 15:13

Sin piedad. Así se puede resumir la paliza que le propinó el Galatasaray al Gençlerbirliği Spor Kulübü del futbolista paraguayo Robert Piris da Motta.

El mediocampista fue titular y jugó hasta los 82 minutos del partido, ocasión en la que fue sustituido, ingresando en su vez Mustafa Seyhan.

Con esta derrota, el actual club del mediocentro sigue complicado con el descenso en la Superliga de Turquía. Aunque todavía respiran fuera de la zona roja, la situación no es de la mejor.

El Gençlerbirliği se ubica en la decimoséptima posición con 19 unidades, pero solamente le lleva tres puntos de ventaja al Kayserispor (16 unidades) y que está en zona de descenso directo.

El siguiente partido de Piris da Motta y su equipo será contra el Fatih Karagümrük SK el viernes 15 del corriente.

Comentarios