Daniel Farrar es presentado y dirigirá en un club de Primera del extranjero

El joven director técnico de 35 años de edad, Daniel Farrar, fue presentado con bombos y platillos en su nuevo equipo. Así, el profesional dirigirá en el extranjero por primera vez en una Primera División.

Farrar es el flamante nuevo director técnico del Yaracuyanos FC de la Primera División venezolana. Esta será su primera experiencia como entrenador fuera del país y su contrato es por un año.

"Para mí es un desafío muy grande, estoy contento poder comenzar el año de esta manera, con desafíos
tan importantes como llegar a Yaracuyanos. Sabemos las altas aspiraciones que tiene el club, que también el fútbol venezolano está constante crecimiento y para mí eso es una alegría, poder ir a un fútbol competitivo e interesante. Mi intención también es poder crecer a la par del club y del fútbol local", afirmó el DT.

"De verdad, estoy muy emocionado de poder empezar el año con un nuevo club, nuevas expectativas, y estoy motivado; esperando poder cumplir los objetivos del club y las metas personales", agregó el adiestrador.

Daniel empezó su trayectoria como DT en el Davie United Soccer, estuvo en las formativas del FC Barcelona, fue DT del Barcelona Escola en Fortlauderdale, Estados Unidos.

También tiene currículum en Olimpia (formativas), River Plate, Sol de América, Sportivo Trinidense, Deportivo Liberación y 12 de Octubre de Itauguá.

En última instancia, Farrar dejó un mensaje para los hinchas de la institución venezolana.

"Me gustaría que la gente que sigue al club se sienta identificada con nuestro juego. Que confíe en nuestro trabajo, vamos a llegar con mucha seriedad, responsabilidad para intentar hacer las cosas bien y con trabajo estoy seguro que lo lograremos", expresó.

"Haremos un equipo intenso, un grupo que la gente de Yaracuy se sienta importante y fuerte; que siempre sean candidato a ganar los partidos. Para ellos mi saludo, que sea un gran año para ellos, todos hacemos parte de la familia de Yaracuyanos FC, vamos a ser una sola familia intentando ganar los objetivos trazados del club”, sentenció.

 

Comentarios


Alderete fue titular en la derrota del Hertha Berlín en la Bundesliga

Con la acostumbrada titularidad del paraguayo Omar Alderete, el Hertha Berlín cayó por la mínima diferencia contra el Arminia Bielefeld en la Primera División de Alemania.

El zaguero centro de la selección paraguaya de fútbol, no pudo evitar la derrota de su equipo en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

Alderete arrancó desde el vamos y completó todos los minutos, algo que ya no es novedad. Con esta caída, el Hertha se ubica en la duodécima posición con 16 unidades cosechadas.

Omar sumó su séptimo partido en la liga alemana, actualmente acumula 615 minutos. Solamente en una ocasión fue sustituido a los 75 minutos, después siempre que jugó, completó la totalidad del encuentro.

Estuvo cuatro veces en la banca de suplentes y hasta el momento, conoce de la tarjeta amarilla.

Comentarios


Galatasaray humilla 6-0 al Gençlerbirliği de Piris da Motta

Sin piedad. Así se puede resumir la paliza que le propinó el Galatasaray al Gençlerbirliği Spor Kulübü del futbolista paraguayo Robert Piris da Motta.

El mediocampista fue titular y jugó hasta los 82 minutos del partido, ocasión en la que fue sustituido, ingresando en su vez Mustafa Seyhan.

Con esta derrota, el actual club del mediocentro sigue complicado con el descenso en la Superliga de Turquía. Aunque todavía respiran fuera de la zona roja, la situación no es de la mejor.

El Gençlerbirliği se ubica en la decimoséptima posición con 19 unidades, pero solamente le lleva tres puntos de ventaja al Kayserispor (16 unidades) y que está en zona de descenso directo.

El siguiente partido de Piris da Motta y su equipo será contra el Fatih Karagümrük SK el viernes 15 del corriente.

https://www.youtube.com/watch?v=EhJm9BL-F2w

Comentarios

Ir arriba