Alderete fue titular en la derrota del Hertha Berlín en la Bundesliga

Con la acostumbrada titularidad del paraguayo Omar Alderete, el Hertha Berlín cayó por la mínima diferencia contra el Arminia Bielefeld en la Primera División de Alemania.

El zaguero centro de la selección paraguaya de fútbol, no pudo evitar la derrota de su equipo en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

Alderete arrancó desde el vamos y completó todos los minutos, algo que ya no es novedad. Con esta caída, el Hertha se ubica en la duodécima posición con 16 unidades cosechadas.

Omar sumó su séptimo partido en la liga alemana, actualmente acumula 615 minutos. Solamente en una ocasión fue sustituido a los 75 minutos, después siempre que jugó, completó la totalidad del encuentro.

Estuvo cuatro veces en la banca de suplentes y hasta el momento, conoce de la tarjeta amarilla.

Comentarios


Galatasaray humilla 6-0 al Gençlerbirliği de Piris da Motta

Sin piedad. Así se puede resumir la paliza que le propinó el Galatasaray al Gençlerbirliği Spor Kulübü del futbolista paraguayo Robert Piris da Motta.

El mediocampista fue titular y jugó hasta los 82 minutos del partido, ocasión en la que fue sustituido, ingresando en su vez Mustafa Seyhan.

Con esta derrota, el actual club del mediocentro sigue complicado con el descenso en la Superliga de Turquía. Aunque todavía respiran fuera de la zona roja, la situación no es de la mejor.

El Gençlerbirliği se ubica en la decimoséptima posición con 19 unidades, pero solamente le lleva tres puntos de ventaja al Kayserispor (16 unidades) y que está en zona de descenso directo.

El siguiente partido de Piris da Motta y su equipo será contra el Fatih Karagümrük SK el viernes 15 del corriente.

https://www.youtube.com/watch?v=EhJm9BL-F2w

Comentarios


Con Richard Sánchez, América debuta con triunfo en este 2021

El América, de los paraguayos Richard Sánchez, Bruno Valdez y Sergio Díaz, se impuso 2-1 al Atlético San Luis, duelo disputado en el estadio Azteca, debut en el torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

El "Cachorro" arrancó como titular, mientas que, el "Chico" estuvo en la banca de suplentes de las "Águilas".

Mauro Lainez marcó el 1-0 americanista con un disparo desde la línea frontal del área al minuto 26.

El argentino Nicolás Ibáñez, al 79 con un remate de cabeza, hizo el 1-1 para la escuadra sanluisina que presentó al entrenador uruguayo Leonel Rocco.

Al 89, Sebastián Córdova recibió un pase filtrado en el área y con un toque picado ante la salida del portero firmó el 2-1 para las "Águilas" del América.

El argentino Santiago Solari, nuevo director técnico del América, dio instrucciones desde un palco al no contar aún con la documentación que le permita trabajar en el fútbol mexicano.

Comentarios

Ir arriba