¿Será?: Filtran la posible nueva camiseta 2021 de Olimpia

Olimpia tendrá nueva marca de indumentaria en este primer semestre del año 2021, cambia así a la marca alemana Adidas que llegó a principios del año 2017.

El Decano dejó en el 2020 las tres rayas y firmó acuerdo con la empresa deportiva “Meta Sports”, que confeccionará la camiseta del estreno y hasta la mitad de esta temporada, pero luego el campeón tiene previsto utilizar la famosa marca estadounidense Nike.

Una foto recorre las redes sociales y muestra como sería la nueva camiseta tradicional del campeón paraguayo para el torneo Apertura y también la primera parte de la Copa Conmebol Libertadores 2021. Principalmente, resalta la clásica franja en el medio y unos apliques de color gris en la unión de los colores blanco y negro.

¿Te gusta la que podría ser la nueva camiseta del Decano?

Comentarios


Enzo Giménez quiere ser campeón otra vez en 2021 y habla de la Libertadores

Enzo Giménez, uno de los más regulares y destacados con Cerro Porteño durante todo el 2020, habló del último superclásico, semifinal de la liguilla del Clausura, donde marcó un gol en los 90, pero después erró el tiro penal y sufrió la eliminación del Ciclón.

Sostuvo que fueron días difíciles después de la eliminación ante Olimpia.

"Me lamenté mucho y fueron días un poco difíciles para mí. Hicimos un buen trabajo. En la tanda de penales fallamos, a mí me tocó fallar y fueron días difíciles", expresó -en contacto con VERSUS radio- Enzo Giménez, mediocampista de Cerro Porteño.

Mencionó que ya pasó de página con relación al último superclásico y exteriorizó que tiene ganas de ser campeón otra vez con el Ciclón.

"Ya estoy con borrón y cuenta nueva. Ahora este año quiero ser campeón de nuevo", indicó.

Finalmente, aseguró que en el 2021 saldrá a demostrar todo con Cerro y buscará pelear en la Copa Conmebol Libertadores.

"Todo jugador quiere hacer bien las cosas. En el 2021 tenemos que demostrar que somos mejores y pelear la Libertadores", sentenció.

 

Comentarios


Guaireña suma al experimentado Miguel Paniagua

Guaireña tendría todo acordado con un refuerzo de jerarquía, el experimentado mediocampista Miguel Paniagua, quien en su momento supo salir campeón con Cerro Porteño y Olimpia.

Paniagua estuvo hasta el año pasado en el fútbol peruano, específicamente en el Cusco FC.

Incorporación de experiencia para encarar la temporada 2021 del Albiceleste, con el desafío local y la histórica participación internacional en la Copa Sudamericana.

"Estamos negociando con algunos jugadores, hoy cerramos con Miguel Paniagua, también con Rodrigo Alborno y Feliciano Brizuela", confirmó a la radio Universo 970, Luis Cáceres, presidente de Guaireña.

Miguel Paniagua, mediocampista de 33 años, tiene una experiencia que pasa por Guaraní, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Nacional en Paraguay, en el exterior tuvo un paso por River Plate de Argentina, Deportivo Cuenca de Ecuador y últimamente en el Cusco FC de Perú.

En el año 2020, jugó 21 partidos y marcó un gol.

En su curriculum, Paniagua tiene tres campeonatos, con Guaraní en el Apertura 2010, además, con Cerro Porteño en el Apertura 2015 y Olimpia en el Clausura también del 2015.

Otros refuerzos

El Albiceleste empieza a buscar otros jugadores en el actual mercado de pases, donde ya tendría todo asegurado para incorporar al experimentado Rodrigo Alborno, también al talentoso y ofensivo Feliciano Brizuela, que pertenece a Olimpia y últimamente estuvo en el descendido Sportivo San Lorenzo.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2021/01/08/guairena-asegura-dos-refuerzos/

Comentarios

Ir arriba