Olimpia presenta oficialmente su nuevo equipamiento

Olimpia, que tendrá temporalmente hasta mitad de año la marca Meta Sports, presentó oficialmente su primer equipamiento para el 2021.

Primeramente la marca que viste al Decano en la primera parte del año, presentó la camiseta y luego mostró el equipamiento completo, teniendo como figuras a Derlis González e Iván Torres.

Tanto la camiseta como el short, no varían demasiado de lo que el Decano venía usando, a excepción de un par de detalles. En redes sociales hubo bastantes opiniones divididas al respecto, ya que a una gran mayoría le pareció muy "simple" la camiseta.

Olimpia dejó de usar la maca alemana Adidas, que utilizó desde 2017 hasta finales del 2020. Los problemas de abastecimiento, hicieron que el campeón paraguayo decidiera cambiar.

En la primera parte del año usará Meta Sports, y desde el segundo semestre, al nueva marca que vestirá al Franjeado, es la estadounidense Nike.

 

Comentarios


Guaraní deja ir a otra figura de renombre

Guaraní tiene claro el objetivo para esta temporada y es promocionar la máxima cantidad posible de juveniles. El experimentado Édgar Benítez tampoco seguirá en el 2021 y suman las bajas del Aurinegro.

Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, el mundialista con la Albirroja, se reunión con la directiva de Guaraní, pero no llegar a un acuerdo y el "Pájaro" deberá buscarse nuevo club para esta temporada.

Édgar Benítez llegó a Guaraní a inicios del 2020 y aunque al comienzo tuvo algo de protagonismo, luego fue perdiendo continuidad y ya casi no fue utilizado en el segundo semestre por Gustavo Costas.

Jugó 28 partidos a lo largo del año, pero solo 15 como titular. Acumuló 1.195 minutos y convirtió tres goles con la aurinegra puesta, dos de ellos en Copa Libertadores.

Guaraní se desprendió de muchas figuras. Algunas fueron por transferencias, como Rodney Redes, Cecilio Domínguez y Jhohan Romaña. Otros que dejaron el club por finalización de contrato son, Javier Báez, Bautista Merlini, Fernando Fernández, por citar algunos de los más preponderantes.

Comentarios


El "Kelito" presenta oficialmente a todo su cuerpo técnico

Aunque ya hace rato se sabía, River Plate recién este sábado presentó oficialmente a su nuevo cuerpo técnico, liderado por el argentino Mario Jara, de gran campaña en el primer semestre con el recién ascendido 12 de Octubre.

El uruguayo Sebastián Ariosa, quien hasta el 2019 jugaba en Primera División, exactamente en Sportivo San Lorenzo, es uno de los asistentes técnicos de técnico de Mario Jara, que toma el mando oficialmente en River Plate. De hecho, el charrúa ya había acompañado al DT argentino en la aventura por el 12 de Octubre.

El cuerpo técnico de Mario Jara consta de 6 integrantes, con Santiago Pérez y Sebastián Ariosa como asistentes técnicos.

Con la llegada del nuevo DT, el "Kelito" se prepara con todo y ya contrató nombres fuertes como Pablo Zeballos, Osmar Molinas, Luis Caballero, Marcos Acosta Rojas, Diego Godoy, entre otros.

 

Comentarios

Ir arriba