El "Kelito" presenta oficialmente a todo su cuerpo técnico

Aunque ya hace rato se sabía, River Plate recién este sábado presentó oficialmente a su nuevo cuerpo técnico, liderado por el argentino Mario Jara, de gran campaña en el primer semestre con el recién ascendido 12 de Octubre.

El uruguayo Sebastián Ariosa, quien hasta el 2019 jugaba en Primera División, exactamente en Sportivo San Lorenzo, es uno de los asistentes técnicos de técnico de Mario Jara, que toma el mando oficialmente en River Plate. De hecho, el charrúa ya había acompañado al DT argentino en la aventura por el 12 de Octubre.

El cuerpo técnico de Mario Jara consta de 6 integrantes, con Santiago Pérez y Sebastián Ariosa como asistentes técnicos.

Con la llegada del nuevo DT, el "Kelito" se prepara con todo y ya contrató nombres fuertes como Pablo Zeballos, Osmar Molinas, Luis Caballero, Marcos Acosta Rojas, Diego Godoy, entre otros.

 

Comentarios


¿Orlando Gaona Lugo cambia a Luqueño por un equipo copero?

Orlando Gaona Lugo, que un principio estaba para arreglar su continuidad con Luqueño, ahora estaría a un paso de concretar su llegada a Barrio Obrero, para jugar con Nacional durante todo el 2021, el Apertura y Clausura más la competencia de la Copa Sudamericana.

"Estamos muy contentos con Orlando Gaona Lugo, llegó recién de Buenos Aires y esta todo encaminado para que vaya a Barrio Obrero (Nacional)", expresó -en contacto con VERSUS radio- Hugo Gaona, representante de jugadores.

Comentó que en el pasado, específicamente en Luqueño, Gaona Lugo ya estuvo a cargo del actual DT de la Academia.

"Él (Orlando Gaona Lugo), ya lo tuvo a Rodrigo López como entrenador", indicó.

Orlando Gaona Lugo, de 30 años, tiene una experiencia deportiva que pasa por clubes como Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, más Olimpia, Guaraní y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Con el "Chanchón", en la última temporada 2020 acumuló 27 partidos y marcó 4 goles.

Comentarios


El "12" asegura a dos pesos pesados y un goleador para la Sudamericana

El 12 de Octubre de Itauguá tiene asegurados a dos jugadores de experiencia y mucha jerarquía para este 2021, también a un nuevo goleador, en un año donde el "Globo" itaugüeño tendrá competencia local e internacional, participación copera con la disputa de la Sudamericana.

Los mundialistas Paulo Da Silva, últimamente en Libertad y Víctor Cáceres, últimamente en Nacional, tienen todo arreglado y son nuevos jugadores del 12 de Octubre de Itauguá, según confirmó, en contacto con Universo 970, Édgar Monges, presidente del "Globo" itaugüeño.

También, el mandamás itaugüeño hizo oficial la contratación del experimentado delantero Pablo Velázquez, goleador que hasta el año pasado estuvo en el descendido General Díaz.

"Ya puedo decir que Paulo Da Silva y Pablo Velázquez son jugadores del 12 de Octubre. Ya se realizaron el hisopado y ya se realizó la firma de contrato", indicó por su parte, Fredy Soto, representante de jugadores.

Con estas contrataciones, el 12 de Octubre empieza a armar un nuevo plantel para el técnico Pedro Sarabia.

Comentarios

Ir arriba