Polideportivo

Presentan el torneo de profesionales de golf

Diego Aguayo, Esteban Isasi y Mara Soljancic. Foto: Gentileza. | 8 Ene 14:49
Diego Aguayo, Esteban Isasi y Mara Soljancic. Foto: Gentileza.
Polideportivo

Presentan el torneo de profesionales de golf

8 Ene 14:49

Tuvo lugar este viernes en el Asunción Golf Club la presentación del torneo de profesionales de golf para recordar los 20 años de aquel sensacional tercer lugar alcanzado en la Copa del Mundo de Golf de Buenos Aires 2000.

El equipo paraguayo solo fue superado por el campeón de ese certamen Estados Unidos integrado por Tiger Woods-David Duval y por Argentina con Eduardo Romero y Ángel Cabrera, mientras que Paraguay logró un honroso tercer puesto con el maestro Carlos Franco y Esteban Isasi.

Este mundial que se jugó entre el 7 y el 10 de diciembre del 2000 en el Buenos Aires Golf Club, fue la edición 46 en la historia de lo mundiales en donde el equipo campeón se embolsó 1 millón de dólares, mientras que Argentina obtuvo 500.000 y Paraguay 300.000.

Este certamen, que contará con Carlos Franco durante los 3 días de cita golfística y de Fabrizio Zanotti en el Proam (Viaja el jueves 14) y que sirve para recordar este logro del golf paraguayo se disputará los días 14 y 15 de enero en el Asunción golf con la participación de los mejores rentados de nuestro país que jugarán por una bolsa de un poco más de 5.000 dólares.

Además estarán en juego 2 motos 0Km para el hoyo en uno en los huecos 6 y 16, 2 Smart TV al hoyo en uno en los hoyos 9 y 11, bolsas de palos e hierros de golf, gorros auto biografiados por Franco y Zanotti.

Previamente, el miércoles 13 de enero se jugará el Proam “Copa Fortaleza” con premios muy interesantes para ser parte de esta gran fiesta del tradicional Proam, las anotaciones los recibirá Miguel Acosta del AGC a los números (021) 290-251 o al (021) 291-714, premios espectaculares.

Mientras que los profesionales deben inscribirse con Alberto Céspedes al celular +595 981 358822.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Enzo Giménez reveló el consejo que siempre le da el “Beto” Espínola

Enzo Giménez y Alberto Espínola. Foto: Archivo. | 8 Ene 17:47
Enzo Giménez y Alberto Espínola. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Enzo Giménez reveló el consejo que siempre le da el “Beto” Espínola

8 Ene 17:47

Enzo Giménez y Alberto Espínola, conformaron una de las duplas de ataque-defensa más productivas del fútbol paraguayo en su temporada 2020. Tan buena fue la conexión que fueron pilares del Cerro Porteño campeón del Apertura.

El volante por el sector derecho, contó el consejo que siempre le deja el “Beto” antes de un partido. “Alberto es un jugador consolidado, en cada partido él me suele hablar antes del arranque, que siempre tenemos que ir saliendo para adelante y que debemos aprovechar el momento“, subrayó -a Versus Radio- el jugador azulgrana.

Enzo señaló además que hicieron un gran trabajo juntos en gran parte del año pasado, aparte calificó a Espínola como una gran persona y un buen amigo suyo.

Siguiendo esa línea, hizo una evaluación de su temporada. “Fue un año muy lindo para mí y toda mi familia. Llegar a Cerro fue algo muy hermoso, una bendición. Pude ser campeón en mi primer año también y estoy agradecido”, fueron sus palabras.

Comentarios

Fútbol Internacional

Gustavo Gómez, en el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Gustavo Gómez, jugador paraguayo del Palmeiras. | 8 Ene 16:50
Gustavo Gómez, jugador paraguayo del Palmeiras.
Fútbol Internacional

Gustavo Gómez, en el equipo ideal de la semana de la Libertadores

8 Ene 16:50

Luego de su destacada actuación en la goleada por 3-0 del Palmeiras en condición de visitante contra River Plate, el futbolista paraguayo Gustavo Gómez aparece en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores.

Como es de suponer, el once es dominado por jugadores del “Verdão”. El capitán de la Albirroja es uno de los ocho futbolistas del elenco brasileño en aparecer en el equipo.

Los deportistas que fueron los más destacados de la “ida” de las semifinales, son: Weverton (Palmeiras); Rocha (Palmeiras), Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Viña (Palmeiras); Menino (Palmeiras), Capaldo (Boca Juniors), Patrick de Paula (Palmeiras); Marinho (Santos), Rony (Palmeiras), Luiz Adriano (Palmeiras).

El desquite entre Palmeiras y el “Millonario” será este martes 12 de noviembre a las 21:30 en la casa del equipo brasileño. La escuadra del zaguero centro “guaraní”, tiene todo a su favor para avanzar a la gran final.

 

Comentarios