La imagen y el mensaje de Diego Polenta desde Uruguay

El defensor uruguayo Diego Polenta, una de las piezas claves de la obtención del título Clausura para Olimpia, es baja sensible confirmada para el campeón en el inicio y las primeras fechas del torneo Apertura 2021.

Por seis a ocho semanas, el técnico Néstor Gorosito no tendrá disponible a su mejor hombre en la defensa del Decano.

Polenta utilizó las redes sociales para mostrar cómo está y también dejar un mensaje a los fanáticos de Olimpia.

"Hola a todos, gracias por preocuparse. Estoy bien, haciendo reposo y siguiendo las indicaciones médicas. En unas semanas quedo pronto", escribió el defensor uruguayo Diego Polenta, campeón del Clausura 2020 con Olimpia.

Parte médico de Polenta

Olimpia informó la situación médica del defensa charrúa, precisó que en fecha 03 de enero del corriente año, Diego Polenta "sufrió un traumatismo de muñeca izquierda durante su estadía en Uruguay, con un diagnostico que detalla, "fractura del escafoides y luxación periescafosemilunar dorsal"

El documento añade que Polenta "se encuentra en buenas condiciones y con reposo domiciliario".

Comentarios


Trindade arregló con Peñarol y no corre su llegada a Cerro Porteño

Jesús Trindade arregló su continuidad con Peñarol y de esta manera queda sin efecto la posibilidad de su llegada como refuerzo al plantel de Cerro Porteño para la temporada 2021.

A tempranas horas de este viernes, acudió e hizo el acople a los trabajos de pretemporada con el plantel de Peñarol, bajo las órdenes del nuevo DT Mauricio Larriera.

Trindade terminó contrato con Peñarol el pasado día 31 de diciembre, no tenía la extensión automática hasta el 28 de febrero, todo indicaba que podía terminar en Cerro Porteño, pero cerró su extensión de contrato con el "Carbonero".

"Él (Jesús Trindade) está entrenando en este momento con el plantel. Peñarol hizo un esfuerzo muy grande porque la idea era mantener el plantel", replicó el medio uruguayo El Observador, las declaraciones del dirigente Álvaro Queijo.

Jesús Trindade, de 27 años, tiene una escueta experiencia que pasa por dos clubes en Uruguay, Racing y Peñarol. En su primer equipo estuvo como lateral y luego también cumplió función de volante. Durante el año 2020 disputó 28 partidos, entre torneo local e internacional, incluso marcó un gol con la camiseta del “Carbonero”.

 

 

Comentarios


Guaireña asegura dos refuerzos para este 2021

Guaireña luchó todo el 2020 y consiguió la permanencia en Primera División, como un premio adicional al buen trabajo y los resultados durante la temporada, también alcanzó uno de los boletos internacionales y disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Albiceleste empieza a buscar jugadores en el actual mercado de pases, donde ya tendría todo asegurado para incorporar al experimentado Rodrigo Alborno, también al talentoso y ofensivo Feliciano Brizuela, que pertenece a Olimpia y últimamente estuvo en el descendido Sportivo San Lorenzo.

El dato de las incorporaciones de Alborno y Brizuela fue confirmado a la radio Universo 970, por el directivo Osmar Gamarra.

Rodrigo Alborno, de 27 años, tiene una experiencia local que pasa por Libertad, Deportivo Capiatá, Guaraní y River Plate, incluso tuvo un paso por el exterior, en los clubes Novara Calcio, AS Cittadella y el poderoso Inter.

Feliciano Brizuela, ofensivo de 24 años, tiene un recorrido casero por 3 de Febrero y San Lorenzo, mientras que en el exterior estuvo por el Avaí de Brasil.

 

Comentarios

Ir arriba