Gustavo Gómez, en el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Luego de su destacada actuación en la goleada por 3-0 del Palmeiras en condición de visitante contra River Plate, el futbolista paraguayo Gustavo Gómez aparece en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores.

Como es de suponer, el once es dominado por jugadores del "Verdão". El capitán de la Albirroja es uno de los ocho futbolistas del elenco brasileño en aparecer en el equipo.

Los deportistas que fueron los más destacados de la "ida" de las semifinales, son: Weverton (Palmeiras); Rocha (Palmeiras), Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Viña (Palmeiras); Menino (Palmeiras), Capaldo (Boca Juniors), Patrick de Paula (Palmeiras); Marinho (Santos), Rony (Palmeiras), Luiz Adriano (Palmeiras).

El desquite entre Palmeiras y el "Millonario" será este martes 12 de noviembre a las 21:30 en la casa del equipo brasileño. La escuadra del zaguero centro "guaraní", tiene todo a su favor para avanzar a la gran final.

 

Comentarios


Suspenden semifinal de Sudamericana y el partido se jugará en Paraguay

El partido de ida de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, fue suspendido y el encuentro se disputará en Paraguay.

" En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la Sudamericana 2020 está suspendido", afirma la Conmebol.

Al mismo tiempo, adjunta que: "el partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente".

Es válido recordar que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron resultado positivo a la prueba realizada del coronavirus. Todos se encuentran debidamente aislados.

En primera instancia, el cotejo debía disputarse en la noche de hoy jueves 7 de enero a las 21:30 en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Morínigo y sus primeras sensaciones como nuevo DT del Coritiba

El director técnico paraguayo Gustavo Morínigo, dejó sus primeras sensaciones tras ser anunciado como nuevo entrenador del Coritiba de la Primera División de Brasil.

"Muchas gracias, estoy muy contento y estamos muy contento con mi equipo. Muy ilusionados de venir aquí a defender al Curitiba y esperando ya el partido y poder trabajar. Muchas gracias a todos", expresó el profesional.

Morínigo estuvo en las gradas para observar la derrota de su nuevo equipo por 2-1 en condición de local contra el Goiás, partido correspondiente a la liga.

Justamente, el club marcha en la última posición del Brasileirâo con 21 puntos sumados en 28 partidos disputados. Gustavo tendrá su debut este sábado en casa ante el Athletico Paranaense.

Comentarios

Ir arriba