Guaireña asegura dos refuerzos para este 2021

Guaireña luchó todo el 2020 y consiguió la permanencia en Primera División, como un premio adicional al buen trabajo y los resultados durante la temporada, también alcanzó uno de los boletos internacionales y disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Albiceleste empieza a buscar jugadores en el actual mercado de pases, donde ya tendría todo asegurado para incorporar al experimentado Rodrigo Alborno, también al talentoso y ofensivo Feliciano Brizuela, que pertenece a Olimpia y últimamente estuvo en el descendido Sportivo San Lorenzo.

El dato de las incorporaciones de Alborno y Brizuela fue confirmado a la radio Universo 970, por el directivo Osmar Gamarra.

Rodrigo Alborno, de 27 años, tiene una experiencia local que pasa por Libertad, Deportivo Capiatá, Guaraní y River Plate, incluso tuvo un paso por el exterior, en los clubes Novara Calcio, AS Cittadella y el poderoso Inter.

Feliciano Brizuela, ofensivo de 24 años, tiene un recorrido casero por 3 de Febrero y San Lorenzo, mientras que en el exterior estuvo por el Avaí de Brasil.

 

Comentarios


"En cancha no nos ganaron un clásico", disparó "Popi" Muñoz

Rodrigo Muñoz, experimentado arquero uruguayo de Cerro Porteño, declaró picante sobre los superclásicos del año 2020, según la consideración de "Popi", Olimpia no pudo ganar en cancha ni un solo duelo al Ciclón.

Según hizo su estadista "Popi", Cerro terminó invicto en los clásicos del año pasado, puntualmente precisó un empate y desestimó así como un triunfo lo conseguido por el Decano en penales, en la instancia de "cuartos" de la liguilla del Clausura 2020.

"En cancha no nos ganaron un clásico, dos ganamos y dos fueron empate", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz, dueño del arco de Cerro Porteño.

Finalmente, dejó un halago para su suplente, el joven arquero Miguel Martínez, que desde este 2021 pertenece 100% a Cerro Porteño. "(Miguel) Martínez tiene un gran presente y un gran futuro, me pone muy contento su renovación de contrato", sentenció.

Los resultados de los cuatro clásicos del 2020:

Olimpia 1-1 Cerro Porteño
Fecha: 23/02/2020
Goles: Diego Churín (CP); Derlis González (O)

Cerro Porteño 2-0 Olimpia
Fecha: 30/08/2020
Goles: Diego Churín y Ángel Cardozo Lucena (CP)

Cerro Porteño 1-0 Olimpia
Fecha: 03/12/2020
Goles: Robert Morales (CP)

Olimpia 1-1 (4-1) Cerro Porteño
Fecha: 22/12/2020
Goles: Jorge Recalde (O); Enzo Giménez (CP)

Comentarios


Dos paraguayos en el XI ideal de la Copa Diego Maradona

Otra gran actuación de los paraguayos en la jornada número 4 de la Copa Diego Maradona, dejó a dos de ellos como integrantes de un equipo ideal en la Argentina.

Con goles, los ofensivos guaraníes destacaron en la fecha pasada disputada el último fin de semana. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo marcaron para Racing, además de Lucas Barrios para Gimnasia y Esgrima La Plata, agregando a Ángel Romero para San Lorenzo de Almagro.

El canal TNT Sports incluyo a Rojas y Melgarejo, entre los jugadores que resaltaron y marcan presencia en el mencionado XI.

El once ideal de la fecha número 4 de la Superliga argentina:

Arquero:
Gabriel Arias

Defensores:
Gonzalo Montiel
Miguel Torrén
Carlos Izquierdoz
Emmanuel Mas

Mediocampistas:
Lorenzo Melgarejo
Ignacio Fernández
Emiliano Vecchio
Matías Rojas

Delanteros:
Ramón Ábila
La "Pulga" Rodríguez

Comentarios

Ir arriba