Fútbol Paraguayo

Enzo Giménez reveló el consejo que siempre le da el “Beto” Espínola

Enzo Giménez y Alberto Espínola. Foto: Archivo. | 8 Ene 17:47
Enzo Giménez y Alberto Espínola. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Enzo Giménez reveló el consejo que siempre le da el “Beto” Espínola

8 Ene 17:47

Enzo Giménez y Alberto Espínola, conformaron una de las duplas de ataque-defensa más productivas del fútbol paraguayo en su temporada 2020. Tan buena fue la conexión que fueron pilares del Cerro Porteño campeón del Apertura.

El volante por el sector derecho, contó el consejo que siempre le deja el “Beto” antes de un partido. “Alberto es un jugador consolidado, en cada partido él me suele hablar antes del arranque, que siempre tenemos que ir saliendo para adelante y que debemos aprovechar el momento“, subrayó -a Versus Radio- el jugador azulgrana.

Enzo señaló además que hicieron un gran trabajo juntos en gran parte del año pasado, aparte calificó a Espínola como una gran persona y un buen amigo suyo.

Siguiendo esa línea, hizo una evaluación de su temporada. “Fue un año muy lindo para mí y toda mi familia. Llegar a Cerro fue algo muy hermoso, una bendición. Pude ser campeón en mi primer año también y estoy agradecido”, fueron sus palabras.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Bernardo Medina tiene nuevo club y vuelve al fútbol paraguayo

Bernardo Medina, nuevo jugador de Nacional. | 8 Ene 20:00
Bernardo Medina, nuevo jugador de Nacional.
Fútbol Paraguayo

Bernardo Medina tiene nuevo club y vuelve al fútbol paraguayo

8 Ene 20:00

El experimentado arquero paraguayo de 32 años de edad Bernardo Medina, tiene nuevo club y concreta su vuelta al balompié nacional.

Luego de haber quedado libre del Atlético Grau, club con el que ganó la Supercopa de Perú, participó de la Copa Conmebol Sudamericana y con el que también descendió a la Segunda División, se tomó su tiempo y estampó la firma con Nacional, un contrato de un año.

La “Academia” encuentra así al reemplazante ideal de Antony Silva, quien fue fichado por el Puebla de la Primera División mexicana.

Medina cuenta en su currículum el haber jugado en clubes como Libertad, General Díaz, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Mushuc Runa de Ecuador y el Atlético Grau de Perú.

Nacional deberá afrontar este año el Torneo Apertura, Clausura y la Sudamericana. Bernardo es el primer refuerzo confirmado del equipo dirigido por Hernán Rodrigo López.

Bernardo Medina, nuevo jugador de Nacional.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez ya entrena con sus compañeros del América

Bruno Valdez, jugador paraguayo del América. | 8 Ene 18:43
Bruno Valdez, jugador paraguayo del América.
Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez ya entrena con sus compañeros del América

8 Ene 18:43

Tras casi cinco meses después de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial, el futbolista paraguayo Bruno Valdez entrenó con sus compañeros en el América.

El futbolista compatriota sufrió esta grave lesión, el pasado 22 de agosto a los 22 minutos de la primera etapa en el juego contra los Rayados de Monterrey, que el América lo terminó perdiendo por 3 goles contra 1.

Eso sí, hay que mencionar que el jugador entrenó de manera diferenciada y siguiendo el proceso de rehabilitación. Bruno se encuentra en la etapa final de su recuperación.

El regreso de Valdez al terreno de juego podría darse en un par de meses más, cuando esté recuperado en su totalidad. La idea es esperar y prevenir alguna posible recaída.

Comentarios