¿Cómo está el caso de Mauro Boselli a Cerro Porteño?

Cerro Porteño tendría todo cerrado y solo aguarda la llegada de su nuevo delantero de área, el argentino Mauro Boselli, procedente del poderoso Corinthians de Brasil.

El 9 de jerarquía, bicampeón de América, sería el fichaje más importante del plantel a cargo de Francisco Arce para el 2021.

Según pudo acceder VERSUS, el 9 argentino Mauro Boselli arribará al país antes del martes 12 de enero, para poder cumplir con el protocolo y realizar la prueba de Covid-19, posteriormente firmará y hará su acople al plantel azulgrana para el inicio de la pretemporada, marcado para el jueves 14 de enero, en la ciudad de Tobatí.

Mauro Boselli, delantero de 35 años, tiene un gran curriculum deportivo que pasa por grandes y tradicionales clubes de América y Europa. Su trayectoria incluye; Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en Argentina, Atlético Malagueño en España, Génova y Palermo en Italia, Wigan Athletic en Inglaterra, León en México y últimamente en el poderoso brasileño Corinthians.

En su "hoja deportiva" resalta la Copa Libertadores del 2007 con Boca Juniors, también la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes, en este último incluso terminó como máximo goleador con 8 goles. Su último campeonato, es el que ganó con Corinthians, el campeonato Paulista del 2019.

Con la camiseta del "Timão", entre 2019 y 2020, acumuló 57 partidos y 15 goles, incluyendo todos los campeonatos locales de Brasil, más la Sudamericana y la Libertadores.

Comentarios


Luis Cardozo tendría cerrado su retorno a Cerro Porteño

Cerro Porteño tendría todo acordado el retorno de un conocido de la casa, el experimentado defensor Luis Cardozo.

Pese a tener aún 6 meses más de contrato con Libertad, es uno de los ausentes en la nómina de pretemporada del Gumarelo, ahora a cargo del recién llegado técnico Daniel Garnero. Con el panorama así, Cardozo tiene libertad para negociar con un nuevo equipo y ya tendría prácticamente cerrado su vuelta a Barrio Obrero.

Según pudo acceder VERSUS, es casi un hecho la vuelta de Luis Cardozo a Cerro Porteño para el 2021.

Cardozo es un conocido del técnico Francisco Arce, fue parte del aquel plantel que dirigió "Chiqui" y alcanzó el rótulo de campeón en el año 2013.

Luis Cardozo, experimentado defensor de 32 años, debutó en Cerro Porteño en el 2006, luego fue transferido al club mexicano Monarcas de Morelia en el año 2014, después volvió al país y arribó a Libertad donde permaneció durante las temporadas del 2015 a 2020.

Su primer y único ciclo en Cerro Porteño fue de 2006 a 2014, en este tiempo jugó 195 partidos y marcó 9 goles con la camiseta del Ciclón, además alcanzó tres títulos, Apertura 2009 y Apertura 2012, más el Clausura del 2013.

En el 2020, Cardozo disputó 27 partidos con el Gumarelo.

Comentarios


Hachen, el extremo de la Superliga en el interés de Guaraní

Guaraní tiene en su radar a un jugador ofensivo que actualmente está en la Superliga argentina, que además está peleando por llegar con su equipo a la final de la Copa Conmebol Sudamericana edición 2020.

El elegido aurinegro es Gabriel Hachen, extremo izquierdo que actualmente milita en el club Defensa y Justicia.

Hachen está en el interés del Cacique, pero todo dependerá de como concluya la participación del "Halcón" en la Sudamericana, ahí tendrá un panorama claro sobre su continuidad o salida para este 2021.

La información fue confirmada por Daniel Serna, periodista de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Gabriel Hachen, extremo ofensivo, argentino, de 30 años, tiene una extensa trayectoria deportiva que pasa por Newells Old Boys de Argentina, además de Atlante, Dorados de Sinaloa y Juárez FC de México, últimamente está en Defensa y Justicia de la Superliga.

Durante la temporada 2020, disputó 17 partidos y marcó 3 goles con la camiseta del "Halcón".

Actualmente, disputa con Defensa y Justicia las semifinales de la Copa Sudamericana 2020.

Comentarios

Ir arriba