Olimpia presenta a su segundo refuerzo para el 2021

Era un refuerzo confirmado hace tiempo, pero Olimpia recién hizo oficial la la contratación de su segundo refuerzo: Jordan Santacruz.

El mediocampista de 25 años ya tenía todo acordado hace rato con el Decano. Firmó por tres años y el club compra la mitad de sus derechos económicos.

"Desde hoy me sumo al expreso decano. Estoy listo para ir por todo", fue el mensaje del futbolista en su presentación con la camiseta franjeada.

Jordan Santacruz es de cuna azulgrana, pero en Cerro no tuvo chances de mostrarse y tuvo que buscarse club en Intermedia. Estuvo por equipos como Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande y Sportivo San Lorenzo, en el que fue capitán y pilar del equipo, a pesar de que no se pudo salvar.

Además de Santacruz, Olimpia presentó anteriormente al extremo ofensivo de 21 años, Ramón Sosa, proveniente de River Plate, pero cuyo pase pertenece a Tembetary.

 

 

Comentarios


Nelson Haedo Valdez sería el fichaje "bomba" de Sol de América

Nelson Haedo Valdez dejó Cerro Porteño a finales del 2020, ahora ya trascendió su conversación y negociación con un club paraguayo, que quizás no estaba en los planes por no tener participación internacional en este 2021.

El próximo equipo del "León" podría ser Sol de América, según lo comentado por el propio presidente Miguel Figueredo.

"Estamos en una primera conversación. Solamente en forma personal. Es una idea que tenemos, ojalá se pueda llevar adelante. Es un futbolista triple A y ojalá se pueda dar", expresó a VERSUS radio, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Contó que el acercamiento fue desde el Danzarín, agregó que lo económico no sería un impedimento en la negociación.

"Yo rompí el hielo, él (Nelson Haedo Valdez) dijo que tratándose de Sol de América le gustaría, podría venir a darnos una mano. Siendo un líder como es, creo que lo económico no será un impedimento. Nelson (Haedo Valdez) tiene para comprar tres Sol de América", indicó.

Finalmente, dijo que ahora pondrá a conocimiento de toda la dirigencia solense, esta posibilidad con el "León".

"Son conversaciones e ideas recién, mañana (jueves 7 de enero) voy a conversar con el Departamento de Fútbol y el técnico (Celso Ayala)", cerró Figueredo.

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, tiene una extensa trayectoria y recorrido por clubes importantes de todo el mundo; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia), Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Desde principios de 2017 y hasta el 2020 estuvo en Cerro Porteño. Con la camiseta del Ciclón, el “León” acumuló más de 100 partidos y 28 goles, además ganó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Comentarios


Libertad arrancó la pretemporada de la era Garnero

Bajo el mando del nuevo y pentacampéon técnico Daniel Garnero, el plantel de Libertad arrancó este día miércoles 6 de enero, los trabajos de pretemporada, en las instalaciones del Complejo Internacional del Este (CIDE).

Con esto, Libertad es el primer equipo del fútbol paraguayo que empieza con las actividades de pretemporada, apuntando a la doble competencia, el torneo local y la Copa Conmebol Libertadores, donde arrancará desde atrás buscando lograr el ansiado boleto a la fase de grupos.

Uno de los que resaltó en el primer movimiento matutino del Gumarelo, el recién llegado Pedro Delvalle.

Entre los ausentes importantes; Sergio “Patito” Aquino, que colgó los botines y tendrá un nuevo cargo en las Formativas, además de los defensores Iván Piris, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Pablo Adorno, que buscarán y tendrán nuevo equipo para la temporada 2021.

Son 35 los jugadores llamados por el DT Daniel Garnero para iniciar los trabajos de pretemporada en el CIDE.

La lista de Libertad para la pretemporada 2021.

  1. Martín Silva
  2. Carlos Servin
  3. Angel González
  4. Rodrigo Morínigo
  5. Alejandro Machuca
  6. Daniel Bocanegra
  7. José Canale
  8. Leonel Vangioni
  9. Ayrton Cougo
  10. Diego Viera
  11. Aldo Zarate
  12. Rodrigo González
  13. Néstor Giménez
  14. Junior Quiñonez
  15. Iván Ramírez
  16. Matías Espinoza
  17. Hugo Martínez
  18. Alvaro Campuzano
  19. Alexander Mejía
  20. Antonio Bareiro
  21. Alfio Oviedo
  22. Blas Cáceres
  23. Iván Franco
  24. Pedro Delvalle
  25. Julio Enciso
  26. Nilson Camacho
  27. Sebastián Ferreira
  28. Erwin Quiñónez
  29. Óscar Cardozo
  30. Adrián Martínez
  31. Adrián Alcaraz
  32. Lucas Sanabria
  33. Héctor Villalba
  34. Rodrigo Bogarín
  35. Marcelo Fernández

Comentarios

Ir arriba