¿Libertad quiere fichar al capitán de la selección uruguaya?

En Libertad apuntan con todo a esta temporada 2021. Luego de que el principal objetivo de campeonar no se lograra en el 2020, de a poco van confirmando los refuerzos.

Según el periodista del Grupo Nación, Rubén Sosa, el "Gumarelo" estaría viendo la posibilidad de contratar al capitán de la selección uruguaya de fútbol.

El zaguero centro Diego Godín de 34 años de edad, actualmente en el Cagliari de la Serie A italiana, se encuentra entre las pretensiones del "Repollo" para esta temporada.

El defensor inició su carrera en Cerro de Uruguay, Nacional, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Cagliari, además con su selección jugó la Copa América 2007, 2011, 2015, 2016 y 2019.

También participó en los Mundiales 2010, 2014 y 2018. Con la "Celeste" obtuvo el cuarto puesto en Sudáfrica 2010 y fue campeón de la Copa América 2011.

Con el Atlético se consagró campeón de la Copa del Rey 2013, LaLiga 2014 y Supercopa española 2014; también la Supercopa europea 2010, 2012 y 2018, también la UEFA Europa League en 2012 y 2018.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1346854485914693633

Comentarios


Olimpia presenta a su segundo refuerzo para el 2021

Era un refuerzo confirmado hace tiempo, pero Olimpia recién hizo oficial la la contratación de su segundo refuerzo: Jordan Santacruz.

El mediocampista de 25 años ya tenía todo acordado hace rato con el Decano. Firmó por tres años y el club compra la mitad de sus derechos económicos.

"Desde hoy me sumo al expreso decano. Estoy listo para ir por todo", fue el mensaje del futbolista en su presentación con la camiseta franjeada.

Jordan Santacruz es de cuna azulgrana, pero en Cerro no tuvo chances de mostrarse y tuvo que buscarse club en Intermedia. Estuvo por equipos como Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande y Sportivo San Lorenzo, en el que fue capitán y pilar del equipo, a pesar de que no se pudo salvar.

Además de Santacruz, Olimpia presentó anteriormente al extremo ofensivo de 21 años, Ramón Sosa, proveniente de River Plate, pero cuyo pase pertenece a Tembetary.

 

 

Comentarios


Nelson Haedo Valdez sería el fichaje "bomba" de Sol de América

Nelson Haedo Valdez dejó Cerro Porteño a finales del 2020, ahora ya trascendió su conversación y negociación con un club paraguayo, que quizás no estaba en los planes por no tener participación internacional en este 2021.

El próximo equipo del "León" podría ser Sol de América, según lo comentado por el propio presidente Miguel Figueredo.

"Estamos en una primera conversación. Solamente en forma personal. Es una idea que tenemos, ojalá se pueda llevar adelante. Es un futbolista triple A y ojalá se pueda dar", expresó a VERSUS radio, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Contó que el acercamiento fue desde el Danzarín, agregó que lo económico no sería un impedimento en la negociación.

"Yo rompí el hielo, él (Nelson Haedo Valdez) dijo que tratándose de Sol de América le gustaría, podría venir a darnos una mano. Siendo un líder como es, creo que lo económico no será un impedimento. Nelson (Haedo Valdez) tiene para comprar tres Sol de América", indicó.

Finalmente, dijo que ahora pondrá a conocimiento de toda la dirigencia solense, esta posibilidad con el "León".

"Son conversaciones e ideas recién, mañana (jueves 7 de enero) voy a conversar con el Departamento de Fútbol y el técnico (Celso Ayala)", cerró Figueredo.

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, tiene una extensa trayectoria y recorrido por clubes importantes de todo el mundo; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia), Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Desde principios de 2017 y hasta el 2020 estuvo en Cerro Porteño. Con la camiseta del Ciclón, el “León” acumuló más de 100 partidos y 28 goles, además ganó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Comentarios

Ir arriba